Luisito Comunica destrozó a Yao Cabrera

Youtube

01.09.2019 a las 20:18 hs 80 129 0

El famoso youtuber Luisito Comunica dio punto final al tema de Sergio Ramirez y pidió que se desuscriban de ese canal



Dijo que el tema se le salió de control, que una intención tan positiva cayó en las peores manos que se le pueden ocurrir, que culminó en personas que estafan, que ganan dinero a la mala, personas que creen que todos a su alrededor son tontos menos ellos.

También agregó que no sabe como llego todo a este punto y pidió que todos se desuscriban de el canal de Sergio Ramirez, quiere intentar dejar ese canal con la mínima cantidad de suscriptores posibles.

Luisito dijo que le dio tanta importancia a este tema que en Instagram tenía más likes la foto festejando que el otro canal llegó al millón de suscriptores que la de el llegando a los 26.000.000 de suscriptores.

Luisito, el rey palomo, no quiso en su video nombrar al youtuber Yao Cabreara, porque según el, ese es el objetivo de esta persona, dijo que el youtuber quiere ganar fama y seguidores a costa de una manera tan baja, tan horrorosa, tan asquerosa, que realmente le da asco.

Según él, el youtuber contactó al hacker, compró el canal hackeado y ahora están intentando estafar a los seguidores de la manera más baja de ganar dinero en la plataforma.

También dijo que estas personas contrataron a un señor mayor de más o menos 60 años y lo pusieron a actuar, el tema es que este señor es un pésimo actor.

Lo que sucede al ingresar al canal es mandarte a hacer unos clicks, descargar una aplicación y luego te  recomiendan otros links que llevan a los canales de estas personas que compraron el canal y te encuentras con temas musicales

MIRA EL VIDEO DE LUISITO



La verdad que los usuarios de Pindonga bancamos a Luisito

Luisito comunica, rey palomo, youtube, youtuber, Sergio Marirez, Yao Cabrera, estafa a suscriptores, links a videos musicales, aplicación, 60 años.


Posteado por:

Rata

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Luisito Comunica destrozó a Yao Cabrera
  • Qué pasó con la fosa donde cayó Sergio Denis?
  • Murió Sergio Gendler
  • Luciano Castro destrozó a Juan Darthés
  • Al final este es Sergio Ramirez
  • Moria Casán destrozó a Malena Pichot
  • Quien es Sergio Ramirez?
  • La pareja de Tuqui destrozó a Pergolini
  • Sergio Denis predijo su caída Video