Atraparon a un pez de aspecto prehistórico

Viral

16.09.2019 a las 10:41 hs 45 78 0

Atraparon a un pez de aspecto prehistórico



Un joven pescador atrapó en Noruega un pez con aspecto prehistórico, dijo que está acostumbrado a ver peces exóticos y extraños pero nunca atrapó algo igual a esto.

El joven tiene 19 años y se sorprendió cuando capta un pez tan raro en la costa de la isla de andorra, el pez Tiene una apariencia peculiar y podría tratarse de un dinosaurio.

Su nombre es Oscar Lundahl aficionado de la pesca y trabaja como guía en el mar del Norte, Oscar quería pescado fletan, una especie que habita en el Atlántico idea 2000 profundidad pero quién mordió el anzuelo fue esta especie con enormes ojos y cuerpo pequeño con una cola puntiaguda.

Oscar cuenta que le llevó alrededor de 30 minutos sacarlo del agua ya que se encontraba el pez a unos 800 metros de profundidad cuenta que nunca había visto algo así que lo vio con un dinosaurio pero después prehistórico ni nada parecido se conoce a esta especie como quimera o ratfish, pez rata, especie emparentada con los tiburones vive en las profundidades y no es habitual que sea capturado.

Lamentablemente hay salida superficie este pez de profundidad no aguantó la la presión y murió, pero el pescador se lo llevó a su casa y se lo comió, Oscar comento que es un pez muy sabroso.


Posteado por:

Peace

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Atraparon a un pez de aspecto prehistórico