Un gallo francés ganó un juicio

Viral

05.09.2019 a las 11:10 hs 20 67 0

Impresionante caso del Gallo que ganó un juicio




Un grupo de vecinos realizaron una demanda para que el gallo ya no cante, porque ocasionaba malestar a los vecinos, pero un tribunal francés autorizó al gallo llamado Maurice a cantar todo lo que quiera al rechazar la demanda de los vecinos del ave, ellos hicieron la demanda porque el gallo los despertaba muy temprano.

La dueña del ave dijo que espera que se cree jurisprudencia, que no tiene palabras para agradecer al juez, es una victoria para todos los que tenemos gallos agregó. Desde ahora las ranas y las campanas podrán sonar con tranquilidad.

Al parecer en todas las ciudades semirurales hay de estos pleitos judiciales, quienes creen que están en un lugar rural tienen muchos animales de granja que hacen para otros ruidos molestos y del otro lado están los que se creen que están en plena ciudad que no soportan un ruido de un pájaro cantar.
Por eso Corinne Fesseau, la dueña del gallo propuso crear la ley Maurice para proteger los ruidos rurales, por este tema se hizo una petición para salvar al gallo la cual consiguió más de 140.000 firmas.

El gallo molestaba a los propietarios de una casa en la isla de Oleron, Francia, que lo acusaron ante la justicia, el gallo fue acusado de perjuicio sonoro dijo el abogado Vincent Huberdeau, quien representa a los demandantes.

 Corinne argumentó que nunca recibió quejas por el cacareo de gallo y que de tantos vecinos solo 2 se quejaron y dijo que el campo tiene derecho a sus ruidos. 


Posteado por:

Caco

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Un gallo francés ganó un juicio
  • De Vido y Baratta a juicio oral