Encontraron a Brancatelli en Miami y lo escracharon
31.08.2019 a las 19:31 hs 30 729 0
El periodista vivió un momento tenso en sus vacaciones en Miami junto a su familia.

Diego Brancatelli fue escrachado por una mujer mientras hacia algunas compras en un lugar de todo por 1 dolar junto a su familia, esto pasó el viernes cuando Cecilia Insinga, la esposa de Brancatelli y también periodista de TN publicó en su cuenta de Instagram pidiendo respeto luego de recibir comentarios fuera de lugar al compartir una foto de sus vacaciones junto a su marido.
Brancatelli se mantuvo en calma en todo momento, solo preguntó porque lo filmaba y luego pasó a ignorar a la mujer que lo increpó, luego el video fue compartido en Twitter y el tema fue tendencia.

La mujer de Brancatelli mostró su bronca por las críticas a su figura, porque la trataron de gorda, luego comentó que mide 1.54 y pesa 68 kilos, que es feliz, y me importa un bledo cómo la vean. También dijo que se siente una diosa por muchos motivos pero principalmente porque se siente bien consigo misma, y eso es lo único que le Importa.
"Escribo esto, solo porque este perfil es público y muchas mujeres tal vez sufren estas situaciones todos los días y les duele o las angustia". agregó la periodista de TN
MIRA EL VIDEO
encontraron a Brancatelli en Miami, encontraron a Diego Brancatelli en Miami, Branca en Miami, escracharon a Brancatelli, escrahe a Brancatelli en Miami, Brancatelli en Miami, Brancatelli de compras en Miami, Brancatelli en estados unidos, Brancatelli en USA.
Posteado por:
Posts Relacionados:
- Encontraron a Cristina Kirchner 14 propiedades
- Fabuloso caño de Maradona sentado en una silla
- Murió Diego Armando Maradona
- Boca Campeón Copa Maradona!! Los goles y los festejos
- La NASA confirma que hay agua en La Luna
- Encontraron a M. y detuvieron a su captor
- Encontraron el cuerpo de Fabián Gutiérrez
- Diego Maradona ya es el técnico de Gimnasia
- Hasta la eternidad, Diego. Homenaje de Boca Jrs
- Encontraron Coronavirus en helados chinos
Copyright © 2023 Pindonga - Todos los derechos reservados.