Pindonga utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Vuelve el Tamagotchi en forma de fichas

Viral

07.06.2019 a las 22:16 hs 50 82 1

El inesperado regreso del Tamagotchi, bichito virtual que era fiebre en los años 90
Lanzamiento es otro ejemplo de la fuerza de la llamada retrô junto a millenials y la generación Z; el mercado de juguetes encontró nuevo nicho explorando la nostalgia de la infancia.

Cuando estuvo en la escuela, en los años 1990, Josiah Chua, hoy con 31 años, dice que "todo el mundo" tenía un Tamagotchi - el nombre oficial del "bichito virtual" japonés que se convirtió en fiebre entre niños de todo el mundo. "Creo que incluso fue prohibido a llevarlo a la escuela. Tratamos de 'contrabando' juguete en la mochila", dice el diseñador de Singapur .


Estas memorias de Josiah probablemente son típicas entre los millenials - personas de su generación. El juguete tenía un formato redondito y una pantalla pixelada, y el dueño necesitaba mantener un animalito virtual vivo con constante atención y atención. Se convirtió en una fiebre en todo el mundo después de su lanzamiento en 1996. Y ahora está volviendo, en la ola del regreso de juguetes clásicos de los años 1990. La fábrica japonesa Bandai relanzó el Tamagotchi en Japón en 2017 y este año, en julio, será relanzado también en América del Norte.
No hay previsión de lanzamiento del juguete en Brasil.

En el nuevo modelo del juguete, el animalito hace más que comer, dormir, pitar y morir. Bandai dice que el Tamagotchi "evolucionó" para tener más personalidad, además de "vivir" en diferentes hábitats y reproducirse. "Los fans del juguete ya están muy emocionados e hicieron pedidos anticipados", dice Tara Badie, directora de marketing de Bandai América.




Posteado por:

mapuche

Buen usuario

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • La adicción a los videojuegos una enfermedad
  • E3 2019 - Filtrado Elden Ring NUEVO JUEGO de FROM SOFTWARE
  • Vuelve el Tamagotchi en forma de fichas
  • Final de Game of Thrones (spoiler)