Pindonga utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

El hombre que se autopercibe dálmata

Viral

06.06.2019 a las 10:19 hs 30 118 0

El hombre que se autopercibe dálmata



Es un caso atípico porque se autopercibe dálmata y pide ser reconocido como transespecie
Su nombre es Tom Peters y como comida para perros, camina en cuatro patas y hasta duerme en una cucha especialmente creada para el, su nombre de perro es “Spot”.

Spot vive en el Reino Unido, trabaja de técnico de iluminación y vive como perro a sus 32 años de edad, su caso se hizo famoso porque fue junto a su expareja a un programa de televisión llamado This Morning, allí Spot ladró y caminó en 4 patas y comió comida de perros.

Tom ahora llamado Spot se hizo un traje de perro dálmata a su medida y actúa como un perro, da la pata y hace casi todas las gracias que hace un perro.

Spot cuenta que lo primero que se compró fue collar naranja con correa y durante muchos años fue adquiriendo distintos trajes y accesorios para perfeccionar su look.



Tom dice cómo el actúa no debería estar mal visto y que no le hace mal a nadie, el lo hace para divertirse, cuenta que se pone el traje todos los día porque le gustan las cosas simples de la vida, lo usa como un escape y que abandona el traje solo para ir al baño, también contó que su exesposa lo dejó cuando arrancó su transformación canina


Posteado por:

Caco

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • El hombre que se autopercibe dálmata
  • Hablo el hombre que le quiso pegar a Mariano Iudica