Hablo el hombre que le quiso pegar a Mariano Iudica

Viral

30.05.2019 a las 15:54 hs 80 5167 1

Se llama Marcos, el florista que quiso fajar a Mariano Iúdica quien se burló de él durante un móvil del programa Involucrados que conduce el ex tinelli en la calle, habló con la prensa del espectáculo y nos reveló que no es comerciante como muchas personas pensaron al ver el video viral del hecho violento, sino que es indigente y sobrevive a través de changas.

Mira el video


Este hombre aun sigue indignado con el trato del conductor, y expresó que si lo vuelve a ver, no tendría problemas en cagarlo a trompadas. “Yo a él lo conozco muy poco. si veo siempre a Novaresio y a los del canal C5N, comentó el trabajador que vive en la zona de Palermo de done esta el bunker donde se hace el programa.

Me chupan un huevo si son jueces, el presidente o el rey de Inglaterra, yo fui boxeador y a mi no me jode nadie, a parte soy hijo de militares, así que hago lo que mi viejo me enseñaba: ‘Nunca te dejes hostigar, siempre con la cabeza bien alta, pone huevos y aplasta al enemigo. Tal vez el padre se inspiró en rambo.

“Me ofendió mucho la actitud de Iúdica, por eso lo traté de hdp y de corneta. Le dije que raje de acá y que vaya a hacer reportajes sobre el hambre del gente. No la pelotudeces que hace. A mí me quiso venir a burlar, y a mí no me basurea nadie, que se cuide por que es voleta. Si mi papá se levantara del cajón, le mete una patada en los testículos”, sostuvo el nuevo ídolo de la gente.


Posteado por:

mapuche

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Se hizo justicia,hasta siempre Vale
  • Casi lo fajan a Mariano Iudica en la calle
  • El hombre que se autopercibe dálmata
  • Le dijo en la cara que mintió que llego a la luna
  • Hablo el hombre que le quiso pegar a Mariano Iudica
  • Stolbizer habló sobre la dupla Fernández