Kit Harington internado en rehabilitación

Viral

29.05.2019 a las 12:32 hs 65 314 1

El actor Kit Harington, conocido por dar vida a Jon Snow en "Game of Thrones", se internó en una clínica de rehabilitación antes del final de la serie. El asesor para el actor confirmó la información. "Kit decidió utilizar este intervalo en su agenda como una oportunidad de pasar algún tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunas cuestiones personales". De acuerdo con otro medio , la admisión se hizo de una manera discreta para lidiar con el estrés y el abuso del alcohol semanas antes del final de la épica de HBO. Numerosas fuentes confirmaron que el final de la saga "realmente lo golpeó con fuerza".


El británico de 32 años permanece recluido hace casi un mes en la lujosa clínica Privé-Swiss, en Connecticut, y está pasando por acompañamiento psicológico, meditación consciente y terapia conductual. La intención de la iniciativa es que Kit consiga recuperarse del estrés y aprender a lidiar con emociones negativas. La clínica cuesta más de 120 mil dólares al mes. Las fuentes escuchadas por el usuario también informaron que la mujer del actor, Rose Leslie, que vivió Ygritte en "Game of Thrones", lo está ayudando en todo momento.


Presión por el final de la serie "Él se dio cuenta de que," Es eso - este es el final ", declaró un amigo de Kit al PageSix. "Fue algo que ellos trabajaron duro durante muchos años. Él tuvo un momento de, 'Ok, y ahora?'. "Él está internado por el estrés, el agotamiento y el alcohol, Rose [Leslie] está siendo muy solidaria, todos cercanos a él realmente quieren que él descanse, por ahora, Kit necesita sólo paz y tranquilidad", agregó el amigo. El actor fue liberado para salir de la clínica en algunos momentos en el último mes y fue visto en la pequeña ciudad de Madison, en Connecticut. Él estuvo en la librería RJ Julia Booksellers y dijo en la época que estaba "de vacaciones".




Posteado por:

mapuche

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Kit Harington internado en rehabilitación
  • Encontré a Tuqui en estado de abandono
  • Internaron a Charly García por fiebre alta
  • Game of Thrones: Bran seria el Rey también en las novelas