Un millonario árabe ayudó a un niño Peruano

Viral

28.05.2019 a las 13:02 hs 32 298 1

El empresario bahrainí Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak viajó hasta Perú para regalarle una casa a un niño que vió por internet, el cual hacía la tarea en la calle porque en su casa no había luz.



La foto del niño y su historia se hizo viral en las redes sociales y conmovió a muchas personas y una de ellas fue al empresario que también dijo que va a remodelar la escuela a la que va Martín, el niño de la foto.

Al final el compartir esa foto que te parte el alma tuvo un final extremadamente feliz. ya que llegó al millonario árabe y lo conmovió tanto que decidió viajar hasta Perú para conocer a Martín y poder ayudarlo.

El empresario tiene 31 años, y se enteró del caso hace un mes y le pidió a un asesor mexicano llamado Gilberto Rosas Landa, que haga todo lo posible por ubicar al niño.

En principio intentó encontrarlo mediante el Ministerio de Educación de Perú, pero la inesperada respuesta fue que no conocían el caso. Luego buscó en otros lados hasta que encontró al director de la escuela donde estudia Martín.

Así que viajó a Perú y al llegar fue recibido por Martín y pudo observar las carencias de infraestructura de la escuela donde asiste el niño.

El empresario prometió al niño construir una casa de dos pisos para él y su familia e instalar un negocio para su madre, también arreglará su escuela y creará una sala de computación para todos los niños.

Como condición, dijo que regresaría en diciembre a ver la nueva casa y comer junto a la familia de Martín.

No todo está perdido, todavía hay gente en este mundo que piensa en los demás.


Posteado por:

Caco

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Mi papá se fue de casa
  • Un millonario árabe ayudó a un niño Peruano
  • Fotos propias de la plaza de mi barrio