Vio un suicida, llamó al 911: era una sombrilla

Viral

24.05.2019 a las 05:16 hs 40 350 0

La mujer se asustó confundiendo a una sombrilla con una persona que se quería suicidar y llamó al Departamento de Policía de Nueva York.


Una "criada" se salvó de cometer suicidio en la tarde de este martes 21/05. Bueno, al menos fue esa la ocurrencia que el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) atendió, después de que una mujer llamó al número de emergencia avisando que una persona vestida con un manto rojo estaba a punto de saltar de la cima de un edificio de Manhattan. La gran sorpresa: era sólo una sombrilla.

La confusión con el paraguas fue informado por la misma mujer que hizo la llamada y se identifica como Casey McCormick, en su cuenta de Twitter. "Hoy pensé haber visto a una mujer vestida como una" handmaid "a punto de saltar de un edificio. Llamé el 911".


En poco tiempo, la historia provocó risas entre los internautas, que entendieron la referencia a la serie "el cuento de la criada" en la que aparecen las criadas llevaba vestidos y tapas rojas y blancas. En respuesta, otras personas también compartieron fotos del objeto de diferentes puntos de la ciudad.
De acuerdo con Casey, la policía se mantuvo en constante contacto con ella hasta que pudieran encontrar al presunto suicida. Después de unos 15 minutos, la mujer de 30 años recibió una foto de uno de los policías sosteniendo la sombrilla y alegando que estaba bien.


En el Post , Casey dijo también que, literalmente, "funde" en su silla para escuchar las noticias. "Yo estaba muy feliz que no era una persona de verdad y que todos estaban a salvo, pero me sentí muy idiota."

El Departamento de Policía del estado entró en la broma y respondió el tweet de Casey con un "bendecido o el paraguas", en referencia a una frase usada en la serie. Hasta la empresa de streaming Netflix encontró gracia del caso y comentó "ofumbrella", también en referencia al programa.



Posteado por:

ferchu

Excelente Usuario

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Vio un suicida, llamó al 911: era una sombrilla
  • Victoria Donda propone una Policía Democrática