Fabuloso caño de Maradona sentado en una silla

Viral

30.04.2019 a las 13:51 hs 10 534 0

VIDEO DEL CAÑO DE MARADONA SENTADO EN UNA SILLA

Hola amigos de Pindonga, hoy les traigo un video excelente, en el cual se lo ve a Diego Armando Maradona dentro de un vestuario.

Maradona se encuentra sentado con una pelota en los pies, al parecer está esperando que alguien entre para tirarle un caño, un cómplice lo filma mientras espera pacientemente.

Al entrar un compañero de Diego, este le tira un caño mientras se encuentra sentado plácidamente en una silla, moviendo la pelota con su fabulosa pierna izquierda.



Cada tanto aparece algún video del 10 y esta vez nos sorprende con este caño hermoso y limpio que le metió a el primero que cruzó la puerta.

En el video se de a Maradona de buen ánimo y con ganas de divertirse un poco, seguramente a quien le metió el caño lo va a gastar por el resto de su vida, ya que el 10 es de hacer eso, posiblemente le diga cada tanto si se recuperó del caño, o si todavía le duele y esas cosas.

Maradona es el mejor jugador de la historia del fútbol, siempre nos sorprende con esta clase de cosas, la habilidad que siempre ha tenido con la pelota es impresionante, lo hemos visto en ocasiones hacer jueguito con distintos tipos de objetos, como ser pelotas de ping pong, pelotas de tenis, hace jueguito con una botella y con casi cualquier cosa, también tiene la habilidad de tirar un penal, pegar en el travesaño y antes que toque el piso volver a pegarle y volver a golpear el travesaño haciendo esto varias veces.

Su hijo más grande reconocido hace poco también fue futbolista, sus hermanos también lo fueron, pero hasta ahora el único Maradona que se destacó en el fútbol es el Diego, los demás jugaban bien, pero no tenían la magia de 10, otra de sis hijas se dedica a la actuación y su hijo más chico no sabemos que hará de grande, esperemos que hereda la magia de su padre, así los Argentinos tenemos otro crack del fútbol.

Por ahora lo que tenemos es a Messi, que es un jugadorazo, hasta hizo goles muy parecidos al 10, muchos hablan mal de Lionel Messi, pero el tema es que no tiene surte en la selección, sabemos que en el fútbol puede pasar cualquier cosa y que no depende solo de uno, por eso no podemos negar que en estas épocas, Messi es el mejor jugador del mundo.

Esperemos que sigan apareciendo esta clase de videos porque la verdad por lo menos en mi caso me gusta ver videos nuevos de Maradona y más si son de esta clase.



Gracias por visitar mi post

PODES DEJAR UN COMENTARIO CON TU CUENTA DE FACEBOOK



Posteado por:

Peace

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Salio nuevo tattoo y te lo muestro
  • Fabuloso caño de Maradona sentado en una silla