Mensajes ocultos detrás de los dibujos animados!!

Viral

05.04.2019 a las 10:01 hs 12 92 0


Los mensajes que encontramos detrás de los dibujos animados favoritos de los niños!!



Curiosas interpretaciones tras dibujos animados, causan sospecha entre la gente que los sigue día a día.

1- Los Pitufos: los críticos dicen que manejan el racismo y al antisemitismo. dicen que los gorros blancos simulaban a los miembros del terrorífico Ku Klux Klan, Una organización que buscaba la supremacía blanca en Estados Unidos. El villano, Gargamel, un anciano avaro, de nariz grande y punzona y pelo negro - similar a la forma en que los antisemitas representaban a judíos-, con el gato llamado Azrael, nombre de Ángel de la Muerte en la religión judía.



2- Tom y Jerry: En la Segunda Guerra Mundial, los soldados británicos solían ser llamados “Tommies” y los alemanes, “Jerries”, lo que generó muchas sospechas respecto del nombre de ambos personajes.



3- Los ositos Cariñositos: Apología vudú. Care Bears, nombre en inglés, es similar a Carefours, distrito de Puerto Príncipe, Haití, donde nació la religión vudú. Además, se consideran que los símbolos o signos que usan los osos en su pecho son parecidas a la de dioses vudú.



4- El Pato Donald: Alegoría de consecuencias de guerra. razón de su comportamiento errático y obsesivo sería supuesta conmoción ocasionada por su participación en la Segunda Guerra Mundial. Los síntomas que padece son: visiones continúas sobre su vida pasada y una intensa irritabilidad.



Posteado por:

Romana

Buen usuario

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Mensajes ocultos detrás de los dibujos animados!!