Pindonga utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

La historia del changarín era falsa

Viral

19.03.2019 a las 23:41 hs 32 4770 0

No existe empresario ni los 500 mil dólares: la historia del changarín que engañó al país



El fiscal Federico aseguró que todo era mentira. "Tiene todos los pergaminos para desembocar en el Bailando", Dijo.

La historia se viralizó y emocionó a todo el país, el changarín de Entre Ríos nunca encontró dinero y nadie le ofreció una recompensa de 1 millón de dólares y una casa.

Su nombre es José Leandro Sánchez y tiene 40 años, se convirtió en héroe en las redes sociales.
Llegó a la Televisión, fue entrevistado y contó con lo sucedido con detalles. 

El periodista Maximiliano Medrano, en su facebook contaba que un hombre de la localidad de Nogoyá, habría encontrado un maletín con 500 mil dólares.
El supuesto héroe fue a una radio FM de la zona a contar lo sucedido, esa fue la primera parada de su tour por la prensa.

El hombre contó que mientras volvía de uno de sus trabajos vio que un hombre subía a una camioneta y se había dejado olvidado un maletín en el piso. "Traté de hacerle señas, pero no me vio", contó el changarían.

Dijo que llevó el maletín hasta un terreno baldío para ver qué había en su interior. “Nunca vi en mi vida esa plata. No la conocía. La plata que conozco acá es la de 100 pesos, pero dólares jamás", Contó.

Después, supuestamente, apareció el empresario y le agradeció por hallar la plata.

EL changarín dijo que el empresario le ofreció un millón de pesos y una casa, pero el se negó porque a él "le gusta ganarse la plata trabajando". "Con tener un trabajito en blanco para tener mutual para mis hijas y mi familia, estoy conforme", Contó.

A todo esto se inició una investigación, debido al arma mencionada. El fiscal Federico Uriburu siguió de cerca todos los detalles y su descubrió que la historia era falsa.

"La policía caminera en ningún momento vio una camioneta Chevrolet S–10, de color rojo, doble cabina, como la que describe Sánchez, y las cámaras de seguridad de la calle Paraná, donde encontró el maletín, no muestran absolutamente nada".

Siendo las 20 horas del martes, estoy en condiciones de decir que todo es mentira". Dijo el Fiscal

Esta no es la primera vez que José engaña a su pueblo. Y de manera insólita. "Estuvo hace un tiempo en un programa de televisión, donde se presentó como mago, y cuando le tocó salir al aire, empezó su rutina, se tragó un papel y se atragantó. Se suspendió el programa, que estaba en vivo", dijo el fiscal.

Por el momento, la fiscalía descartó el hecho, aunque el personal hablará con José para tomarle declaración. Sus entrevistas pactadas en Buenos Aires, obviamente, quedarán en la nada, tanto como su fugaz fama.

Podes comentar con tu cuenta de Facebook


Posteado por:

Peace

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Como conoci la música de Pink Floyd
  • AFA bostera = fracaso total desde 1995. Historia
  • Historia turbia de mi parlante mike wazowski
  • Una historia difícil de contar.
  • Videojuegos como herramientas de enseñanza e investigación
  • La historia del changarín era falsa