Director pintó una escuela en el feriado largo

Viral

06.03.2019 a las 18:17 hs 20 121 0

El director de una secundaria platense pintó la escuela durante el feriado de carnaval
SECUNDARIA N° 70

El fin de semana largo Juan Pablo Saggio acondicionó el establecimiento junto a su familia. "No espera nada de nadie", dijo la madre un alumno de esa institución que quiso distinguir el gesto del docente.

El director de la Escuela Secundaria N° 70 agarró rodillos, pinceles, latas de pintura, ropa vieja y puso manos a la obra. Juan Pablo García Saggio aprovechó los feriados por carnaval para pintar él mismo el interior del edificio ubicado en 16 y 48.



"Estuvo el fin de semana largo pintando la escuela, junto a su mujer y su pequeña hija. 

García Saggio estuvo donde no lo hizo el Estado: arregló paredes y barandas, pintó pasillos y los muros de las escaleras.

Las fotos del docente trabajando durante el feriado XL se viralizaron por las redes. "Gracias por todo el esfuerzo y cariño que le dedica a la escuela", "Por más dires así", "Qué buen ejemplo", eran los comentarios que se repetían con las imágenes.

Lo cierto es que todo quedó impecable para el inicio de clases del ciclo, previsto para el lunes próximo. Así lo destacó la mamá que habló con este medio, que, para cerrar, remarcó: "No espera nada de nadie".


Posteado por:

Tendencias

Administrador

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Estos son los feriados de 2019
  • En 14 años de escuela no faltó ni un día a clases
  • En esta escuela te enseñan a ser Santa
  • Director pintó una escuela en el feriado largo
  • Detuvieron a un actor de Escuela de Rock