No quiere que le digan pedófilo a su esposo

Viral

23.02.2019 a las 00:27 hs 10 54 0

Una joven de 19 años reveló que está tratando de tener un hijo con su esposo de 62; protesta porque lo llaman "pedófilo".


Samantha Simpson y JR el día de su boda


Samantha Simpson vio por primera vez a JR a través de amigos en común cuando tenía 18 años y se enamoró de él luego de mantener contacto durante algunos meses.

La familia de Simpson nunca aceptó la relación de su hija, razón por la cual se mudó a su propio apartamento en la ciudad de Berryville, Arkansas. Fue entonces que JR se mudó con ella, antes de que consiguieran su 1ª casa conjunta en Wichita, Kansas, hace 6 meses.


JR y Samantha Simpson a los besos


"Cuando estamos en público, los extraños nos toman por abuelo y nieta todo el tiempo, y eso me molesta mucho", protestó Samantha, una estudiante.

"Pero es aún peor cuando la gente llama a JR un 'robacunas' o 'pedófilo' cuando nos ven tomados de la mano o besándonos en público", agregó. "No hay un momento en el que estemos fuera y alguien no haga un comentario sobre nuestra relación, y es simplemente agotador. Ya hemos tenido suficientes dificultades con la familia y los amigos que no aceptan nuestra relación, y cuando lo hacen los extraños se vuelve demasiado. Sólo queremos que la gente se dé cuenta de que estamos felizmente casados, que nuestra relación es seria, y que los demás no deberían discriminarnos de esa manera".

Samantha afirma que se enamoró de JR instantáneamente debido a su aspecto físico y su caballerosidad. "Cuando vi a JR me sentí automáticamente atraída por lo bien presentado que estaba y por el hecho de que era un caballero. Él era muy bien hablado cada vez que nos encontrábamos, y también cuando hablábamos por teléfono y por mensaje de texto, él era algo que nunca antes había encontrado en un hombre", dijo Samantha.

"He salido con hombres de mi edad, pero han sido muy inmaduros y no han sabido cómo tratar a su pareja", añadió. "Estar con JR es completamente diferente, es tan maduro y me trata como a una reina, no hay nada que yo cambiaría de él o de nuestra relación".

La enamorada espera que su hijo sirva como puente al respeto que ellos exigen como marido y mujer. "Esperamos que cuando tengamos un hijo el maltrato se detenga, ya que no queremos criar a un niño en un ambiente en el que tenga que escuchar calumnias desagradables sobre su padre. Esperamos que al compartir la historia de nuestra relación, la gente se dé cuenta de que no es una broma y que nos tomamos muy en serio el uno al otro, a pesar de nuestra diferencia de edad y apariencia", dijo.


Yo no comprender mucho español todavía

Posteado por:

Ivan_Drago

Moderador

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Juana Viale comenzó el año enamorada
  • Tu vida amorosa para el 2019
  • La carta de amor de Guido a Ricardo Fort
  • Su bebé nació negro. Fue por el cafe?
  • Murió el hijo de Mercedes Sosa
  • Beso animal !!
  • Se casó mi hermana y te lo muestro
  • Maradona tiene un décimo hijo en La Plata
  • Padres de un bebé le cortaron la lengua
  • Liberaron a Rodrigo Eguillor