Consentimiento sexual: Hombre prevenido vale por dos

Viral

13.02.2019 a las 14:45 hs 30 66 0

Consentimiento sexual: Hombre prevenido vale por dos 












Hoy en día el consentimiento sexual ya ha dejado de ser algo tácito e informal.


A diario vemos a mujeres arrepentidas de tener relaciones o enojadas por no haberse producido el acto, denunciando falsamente el hecho de un abuso simple e incluso cosas más graves.


Para que vos, varón amigo seas un hombre prevenido que vale por dos, @Advocatus te trae este sencillo contrato de consentimiento sexual informado (bueno, no tan sencillo, pero eficaz seguro)

Así que ahora cada vez que salgas de casa pensando en entrarle a una señorita, tenés que llevar varias copias en blanco. 

No vaya a ser que dentro de 10 o 20 años una señorita que apenas recuerdes salga por redes sociales diciendo que fuiste un machirulo con ella.

En ese buscarás en tu archivo polveril y tendrás la fidedigna prueba de que el acto fue consentido y bien informado.

Porque en estas épocas la consulta al abogado es cara y ni hablar la certificación por escribano.

Dejamos aquí debajo el modelo de acuerdo privado pre polvo.



 FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO SEXUAL Este acuerdo se hace en ________________________________, siendo las_____ horas , del día________del mes_______ del año 20___ entre____________________________________________________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el proponente" y______________________________________ (en lo sucesivo, "la consentidora". Mientras que el Proponente y la Consentidora se atraen sexualmente el uno al otro y les gustaría manifestar esa atracción sexual a través de la participación en uno o más actos sexuales y por ende suscriben el siguiente acuerdo de consentimiento sexual; Por lo tanto, la Consentidora y el Proponente ponen sus cuerpos a disposición del otro para el propósito mencionado a partir de la fecha ___:___ en la fecha ________________________, 20___ (la fecha de hoy si se deja en blanco) durante un período de ___ horas, durante el cual consienten en participar en las siguientes actividades. Actividad (escriba sus iniciales en todo lo que corresponda) Proponente/Consentidora Tocar todo el cuerpo (sólo externamente) Besar con/sin* la inserción de la lengua en la boca. Penetración digital (recibir en _______________ (especificar orificio(s))) Penetrar digitalmente (dar en _______________ especificar orificio(s))) Trabajo oral (recibir) _______ / _______ Sexo oral (dar) Relaciones vaginales (recepción: sólo para mujeres) Actividad anal (recibir) Sexo anal (dar: sólo hombres o mujeres con juguetes) Restricción, usando los siguientes dispositivos ______________ (especifique) Uso de los siguientes dispositivos en o sobre el cuerpo _____________ (especifique) Otras actividades _______ (especifique. Anticoncepción El proponente está utilizando los siguientes métodos anticonceptivos de manera continua/size]_______________________________________________________________________________________________. El proponente utilizará los siguientes métodos de anticoncepción y/o protección durante las actividades de penetración vaginal/anal*/size]_______________________________________________________________________________________________________________________________________________. La Consentidora está utilizando los siguientes métodos anticonceptivos de manera continua: ________________________. La Consentidora utilizará los siguientes métodos de anticoncepción y/o protección durante las actividades de penetración vaginal/anal*: _____________________________________________________________________. Cláusula de trinquete 

Mientras que el Proponente y la Consentidora son conscientes de que la atracción puede escalar durante las actividades sexuales acordadas, y que ambas partes pueden desear participar en actividades hasta ahora no consentidas, las partes acuerdan lo siguiente.
(Marque uno) 

a)☐No se hará ninguna actividad sexual de ningún tipo que no sea la especificada y consentida en este acuerdo sin el establecimiento de un nuevo acuerdo separado. (Véase la cláusula 1 más abajo.)
 

Iniciado (Proponente) _________ Iniciado (Consentidora) ________ _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
 


b)☐Sexualmente toda actividad distinta a la especificada y consentida en el presente acuerdo se presumirá consentida con la comprobación retroactiva de la actividad correspondiente, incluso después de la firma del presente acuerdo. (Véase la cláusula 1 a continuación.)
 

Iniciado (Proponente) _________ Iniciado (Consentidora) ________ _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



 
  1. c) ☐Sexualmente Toda actividad distinta a la especificada y consentida en el presente acuerdo se presumirá consentida de mutuo acuerdo verbal durante las actividades realizadas en virtud del consentimiento otorgado en el presente acuerdo. (Véase la cláusula 2 más adelante.)
 

Iniciado (Proponente) _________ Iniciado (Consentidora) ________ _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
 

Cláusula 1. Considerando que tanto el proponente como la consentidora reconocen que es probable que las alternativas a) y b) perturben significativamente cualquier actividad consentida en virtud de este acuerdo;
 

Por lo tanto, el Proponente y el Consentor acuerdan además que si la interrupción de las actividades acordadas, causada por la celebración de un nuevo acuerdo (en virtud de la letra a) anterior) o la modificación retroactiva de este acuerdo (en virtud de la letra b) anterior), diera lugar a una pérdida de deseo de continuar las actividades aquí consentidas, el consentimiento para las actividades aquí consentidas podrá/no podrá* ser retirado por la declaración verbal de una de las partes en este acuerdo.
 

Cláusula 2. Considerando que tanto el Proponente como la Consentidora reconocen que la alternativa c) implica un consentimiento verbal del cual no existirá ninguna prueba física posteriormente.
Por lo tanto, el Proponente y al Consentidora acuerdan además que dicho consentimiento no se grabará utilizando un dispositivo de grabación de audio.



Considerando que tanto el Proponente como la Consentidora reconocen que en caso de que no se realice ninguna grabación de audio del consentimiento verbal bajo esta cláusula de trinquete. Luego ninguna de las partes podrá probar posteriormente el consentimiento afirmativo a las actividades que fueron acordadas verbalmente.




Por lo tanto, por la presente, ambas partes renuncian a reclamar su derecho a que no se otorgó ningún consentimiento afirmativo de esta índole.
Equivalentemente, el Proponente y la Consentidora consienten por la presente en cualquier otra actividad que se pueda razonablemente considerar que se deriva naturalmente de las actividades aquí consentidas. 

Violación Accidental del acuerdo de consentimiento sexual
 
Considerando que es probable que la actividad sexual implique un movimiento rápido y un juicio dañado. Considerando que cualquiera de las partes de este acuerdo, siendo varón, podría, sin culpa y sin intención, penetrar un orificio femenino que no esté disponible para la actividad sexual bajo este acuerdo.
Por lo tanto, el proponente y la consentidora acuerdan lo siguiente/size] 

☐- Que tal incidente será considerado como una agresión y que la carga de la prueba en contrario recaerá sobre la parte masculina para demostrar a satisfacción de la parte femenina que el incidente fue accidental.   La aceptación de tal demostración se considerará que implica el consentimiento afirmativo retroactivo;
 

☐- Que tal incidente será considerado como un accidente, y se presumirá el consentimiento afirmativo retroactivo.
 
Falta de desempeño
 

Mientras que el consentimiento para participar en actividades sexuales no garantiza la capacidad de llevar a cabo dichas actividades.
El no llevar a cabo tales actos como los consentidos bajo este acuerdo por razones que incluyen, pero no limitan a, impedimentos físicos, psicológicos o emocionales.


Lo antesdicho se considerará como una violación de este acuerdo.



Tanto el Proponente como la Consentidora renuncian a cualquier derecho a la compensación legal por tal incumplimiento de llevar a cabo.
 Terminación anticipada 
Este acuerdo puede ser rescindido en cualquier momento durante el período de consentimiento acordado en el presente por consentimiento mutuo por escrito tanto del Proponente como del Consentidora.
 Firma del proponente ______________________________________ Fecha ________________ Firma del proponente  Firma de la Consentidora ______________________________________ Fecha ________________ Firma de la Consentidora_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ (opcional) Firma del/a testigo/s ______________________________________________ Fecha ________________ Firma del/ la testigo/s.




Así que recuerde, que no lo agarren desprevenido , se imprime el acuerdo y lleva siempre cauchitos.  Si la señorita no quiere firmar, se me queda con las ganas.  Mas vale cauto que machirulo escrachado. 

Solo los peces muertos bajan con la corriente. Sé como el Salmón.

Posteado por:

Advocatus

Moderador

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Últimos visitantes


Posts Relacionados:

  • Netflix pidió que gente deje de hacer #BirdBoxChallenge
  • Eguillor se hace el "capo" en prisión
  • Argentina y Bolivia llegaron a un acuerdo en salud
  • Ahhh te atacó Martín
  • Murió Stan Lee, el genio de Marvel
  • La carta de amor de Guido a Ricardo Fort
  • Hombre grita en una iglesia que Papá Noel no existe
  • 19/11 Día Internacional del Hombre
  • Las denuncias por acoso sexual a Babasónicos
  • Condenan a cazador furtivo a ver la película 'Bambi'