Crítica | Annabelle 3

TV, Peliculas y series

28.06.2019 a las 22:30 hs 35 155 0

Las películas de terror son, generalmente, rellenos de clichés, altamente predecibles y de fácil "digestión", por así decir. Desde Invocación del Mal (2013), las otras películas en el universo Annabelle probar algunos de que el estigma, a los personajes con motivaciones dentro de la parcela y dando un poco más de calidad a las parcelas. Annabelle 3: Volver De Casa a tratar de seguir esta línea, pero se compromete relato grotesco fracaso que a veces llevar la risa en lugar de la revuelta de costumbre. Esto, sin embargo, no lo convierte en un desastre.


Las actuaciones, principalmente de Mckenna Grace, como Judy Warren, son muy convincentes y retratan justamente lo que hablamos: motivación. Annabelle 3: Volver a Casa entretiene pero no excita, y mucho menos miedo. Eso, en el caso de una película de terror, es muy peligroso y, en ese caso, no es bueno.

¿Dónde están los héroes?

Annabelle 3: Volver a Casa sigue los acontecimientos Annabelle, la primera spin-off después de la invocación del mal . La pareja de demonios Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) trae la muñeca poseída a la sala de artefactos malditos en su casa, colocándola detrás del cofre de vidrio que fue bendecido por un sacerdote. En el trayecto, sin embargo, el clic de coche que se va, el humo, el cementerio y la gente muerta comienza. Lo que sorprende, sin embargo, es que la escena revela una de las "artimañas" de la muñeca Annabelle, que sirve, también, para pautar todo lo que se ve a continuación y nos ayuda a entender un poco de lo que pasó en otros episodios de la saga . Así que a pesar de que puede ser una secuencia, se puede "empezar" por Annabelle 3que no se sentirá perdido.

Al regresar a casa, las cosas pronto se van dibujando y presentamos a la gran estrella de esa película, Judy Warren (Mckenna Grace), hija de la pareja Warren. El aspecto sombrío de la niña y su madurez pronto se desprende que las experiencias que ella debe haber vivido gracias a la profesión de los padres la afectar directamente, no sólo en la personalidad, sino también en su cotidiano. Sin mencionar el hecho de que Judy "heredó" los "poderes" de su madre, notadamente paranormal y sensitiva.


Posteado por:

mapuche

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • The Joker viene a mover el tablero.
  • Incubo #1 Fantasmas japoneses (horror asian indie)
  • Avengers: EndGame regresara a los cines para destronar a Avatar.
  • "Terminator 6": esta semana se entrenara trailer
  • Historia de Terror (caso verídico) Villa Lynch
  • que le paso al cine de terror??
  • El Camino!! de Breaking Bad
  • Crítica | Annabelle 3