Dark 2ª temporada ya está en Netflix

TV, Peliculas y series

21.06.2019 a las 23:11 hs 40 321 1

BERLIN y RIO - Niños desaparecidos, viajes en el tiempo, timelines que se entrelazan, temas que van desde la metafísica a la espiritualidad, árboles genealógicos complicados ... Junte esos elementos y usted tendrá la fórmula del éxito. Por lo menos era lo que con "oscuro" , la primera serie alemana de Netflix, cuya segunda temporada debut el viernes, después de casi dos años de espera.


En lugar de los espectadores lejos, la complejidad y el tiempo (muy) oscura trama Baran bo Odar creados por y Jantje Friese hechas a la atracción fenómeno global . La empresa no da a conocer los datos de audiencia, pero ya se ha puesto de manifiesto que "oscuro" es una de las series lenguaje no - plataforma Inglés más vistas - 90% de su público reside fuera de Alemania, y Brasil es uno de los principales mercados.

Al principio, fue como lanzar un álbum de estreno: si nadie te gusta, dane y la vida que sigue. Sólo que a todo el mundo le gustó, y la presión fue tanta que, para ser sincero, tuvimos hasta bloqueo creativo - admite Baran bo Odar, director de todos los episodios. - De repente los fans tenían un montón de teorías y expectativas, y eso nos inspiró a tener ideas. En la misión de explorar el misterio que aflige a los habitantes de la pequeña ciudad ficticia de Winden, donde la desaparición de los niños expone las relaciones y los secretos entre cuatro, familias prominentes.

En la raíz de todo es un agujero de gusano se encuentra en una planta de energía nuclear que se cierne amenazante sobre la ciudad. El portal permite que el desplazamiento de personas por el tiempo y puede explicar la desaparición de algunos residentes - sino que también complica la vida del espectador. En las redes sociales, es común ver fans compartiendo anotaciones y árboles genealógicos improvisados ​​en cuadernos para no perderse en el intrincado vaivén temporal.


Posteado por:

Vanity

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Dark 2ª temporada ya está en Netflix
  • El hijo de Monzón se quejó de la serie
  • 50 Cent producirá su propia serie "Black Mafia Family"
  • Netflix: Película "El Hoyo" Es Un Exitazo
  • X-Men: Dark Phoenix Estreno: 06 de Junio
  • Netflix: Bajará La Calidad Del Streaming Por 30 Días
  • Fear The Walking Dead 5ta temporada
  • Chernobyl La nueva serie de HBO
  • Black Mirror tendra a Miley Cyrus (por Aledevotiense)
  • Stranger Things Nuevo póster