Pindonga utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Érase una vez en Hollywood

TV, Peliculas y series

12.06.2019 a las 01:54 hs 40 53 1


El año es 1969, los hippies están en boga con sus ideales de amor libre y paz mundial, Los Ángeles es más
soleado que nunca y el psicópata Charles Manson y su brutal pandilla están a punto de entrar en la historia con una serie de asesinatos y las ejecuciones sangrientas e infernales. Nosotros conocemos la versión oficial - por lo que ahora es el momento de Quentin Tarantino traer su propia interpretación de los hechos en Érase una vez en Hollywood .


Novena película del director icónico y segunda obra de "revisionismo histórico" de su carrera después de Malditos bastardos, el venidero largo es uno de los proyectos más esperados de 2019. No sólo por traer una especie de relectura para los actos horrendos de una de las figuras más odiadas de la segunda mitad del siglo XX, sino también por la cantidad de astros ya involucrados en una narrativa que, Tarantino promete a sí mismo a asemejarse en Pulp Fiction , su obra maestra.


Entre los novatos en el cine de Tarantino, la mayor estrella no es Robbie; En realidad, es el veterano y consagrado a Al Pacino , artista Marvin Schwarz, agente de Dalton y Booth y un papel de ficción. Y el elenco, por el camino, no se detiene allí: James Marsden , Timothy Olyphant , Lena Dunham , Scoot McNairy , Brenda Vaccaro y Clifton Collins Jr. también parte del elenco como Dakota Fanning y Emile Hirsch son Squeaky Fromme y el peluquero Jay Sebring , seguidora y víctima de Manson, respectivamente. Por último, pero no menos importante, queda el propio asesino, controvertido papel de la Damon Herriman- que, curiosamente, también fue programado para jugar el asesino en serie en la segunda temporada de Mindhunter , serial David Fincher para Netflix.


Posteado por:

Vanity

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Érase una vez en Hollywood