Terminator 6 trailer oficial

TV, Peliculas y series

23.05.2019 a las 17:02 hs 40 308 0

Connor también ocupa un lugar central en el nuevo tráiler de la última película. Ahora es una figura casi mítica que aparece en medio del caos para salvar al mundo de una nueva y peligrosa clase de Terminators. Esta vez, ella está ayudando a Grace ( Mackenzie Davis ), un androide que, señala Connor, parece ser partes iguales de humano y de máquina. Grace insiste en que ella es humana, lo cual. . . Supongo que veremos sobre eso.

Dark Fate también gira en torno a una joven, Dani Ramos ( Natalia Reyes ), que está siendo perseguida por un implacable nuevo Terminator (interpretado como un efecto de frío por los Agentes del SHIELD, el actor Gabriel Luna ). Y, por supuesto, Connor también hace un bucle en el Terminator original de Schwarzenegger , quien se toma un breve momento en el centro de atención en el nuevo trailer.



La película fue dirigida por Tim Miller ( Deadpool ) y producida por Cameron. En una entrevista de 2017 , Cameron habló con franqueza sobre la forma en que convenció a Hamilton, ahora de 62 años, a volver al redil y darle otra oportunidad a la serie después de que ella se sentara a relanzar los intentos de reinicio como Terminator Salvation, Terminator Genisys y la serie de TV Terminator: The Sarah Connor Chronicles, protagonizada por Lena Headey en el papel titular.

"La llamé y dije: 'Mira, podríamos dormirnos en nuestros laureles. Es nuestro perder, en cierto sentido. Creamos esto hace varias décadas. Pero, esto es lo que puede ser realmente genial. Puedes regresar y mostrar a todos cómo se hace '', recordó Cameron. "Porque en mi mente, no se ha hecho mucho desde la forma en que lo hizo en el '91".



El cineasta también estaba decidido a mostrar una protagonista femenina mayor en una película de acción, y Hamilton parecía la estrella perfecta para manejar esa responsabilidad. “Ciertamente, hay un montón de cincuenta, sesenta, setenta y tantos chicos por ahí que siguen haciendo películas de acción y matando a los malos de izquierda a derecha. Pero no hay un ejemplo de eso para las mujeres, y creo que debería haber ", dijo. Estamos de acuerdo. Terminator: Dark Fate llegará a los cines el 1 de noviembre.

Ya está disponible para ver el primer tráiler de "Terminator: Dark Fate" con la presencia de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger



Con el guión de James Cameron un muy esperada por los fanáticos de la saga estará lista para verla en noviembre a todos los cines. También tendrán participación en la película McKenzie Davis y Gabriel Luna

Terminator Dark Fate : Para alegría de los fanáticos de la saga pero más de las primeras dos entregas. Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger volverán a estar juntos en esta esperada película.



La película será producida por James Cameron es indica que será una gran película. El guión será escrito por David S. Goyer, donde seguirá la historia de la primera película, las tres secuelas posteriores no estarán involucradas en este film.

Linda Hamilton, quien es la película es Sarah Connor, tiene 60 años pero con mucha energía como para poder  seguir el ritmo de las exigencias de este tipo de películas, Arnold Schwarzenegger con 70 años, sigue con la fuerza y ganas de interpretar al personaje que fue quien le dió fama mundial.

Arnold publicó en su cuenta de Twitter "Estamos de regreso", 

los nuevos protagonistas de esta nueva historia serán MacKenzie Davis y Gabriel Luna y hay un actor invitado mexicano, trata de Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en la serie.



El trailer muestra que Mackenzie Davis y Natalia Reyes son perseguidos por Terminator, interpretado por Gabriel Luna que al parecer tiene nuevas habilidades


Posteado por:

Tendencia

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Arnold Schwarzenegger fue atacado con una patada
  • "Terminator Dark Fate" sera Calificación R
  • Terminator 6 trailer oficial