Robert Pattinson es el nuevo Batman

TV, Peliculas y series

17.05.2019 a las 09:22 hs 10 284 0

Robert Pattinson ha sido elegido para jugar a Batman en el próximo trabajo del director de Matt Reeves. El actor de las peliculas de drácula para niñas, sucede a Ben Affleck, quien interpretó a Bruce Wayne en tres producciones recientes de Warner Bros. Batman v Superman: Dawn of Justice , Suicide Squad y Justice League.

Pattinson, de 33 años, un "Crepúsculo" que se ha convertido con éxito en la cocina artística, se convierte en el segundo actor más joven en interpretar a Batman en la pantalla grande después de Christian Bale, quien tenía 31 años cuando se estrenó "Batman Begins" en 2005. Warner Bros., al darle a Reeves el tiempo suficiente para desarrollar el guión, espera que la última iteración del icono de DC se haga correctamente, luego de las decepciones de "Batman v Superman" y "Justice League"


No se ha establecido una fecha de inicio oficial para " The Batman ". Los iniciados dicen que la filmación de Variety podría comenzar a fines de 2019 o principios de 2020. Pattinson está a punto de rodar otra película para la película del evento de WB: Christopher Nolan, coprotagonizada por John David Washington, que se inaugurará el 17 de julio de 2020.

La película de Reeves, del hombre murcielago está pensada para ser una especie de reinicio, estilizada como una "película policial negro" que reproduce el ángulo del "mejor detective del mundo". Similar a la película Joker de Todd Phillips , The Batman probablemente no estará vinculado a las películas existentes en DC Extended Universe.

Se supone que es el mejor detective del mundo, eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas anteriores, explicó Reeves. "Me encantaría que fuera un rastreador a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, permitirá que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación".

La película de Reeves está programada para llegar a los cines el 25 de junio de 2021, con la preproducción programada para comenzar este verano. Antes de filmar The Batman , Pattinson tomará la próxima foto de Christopher Nolan .

Reeves previamente dirigió el Cloverfield original en 2008, Dawn of the Planet of the Apes , de 2014, y su secuela de 2017, War for the Planet of the Apes .


Posteado por:

Vanity

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Robert Pattinson es el nuevo Batman
  • Confirman que habrá otro bono de $ 10 mil en Mayo
  • Cero heridos por pirotecnia en año nuevo
  • El Joker en el Festival de Venecia
  • E3 2019 - Filtrado Elden Ring NUEVO JUEGO de FROM SOFTWARE