Se viene John Wick 3

TV, Peliculas y series

16.05.2019 a las 14:53 hs 20 276 0

En John Wick 3, las armas tienen más diálogo que su héroe y más capacidad de lo que parece técnicamente posible, la lluvia de balas se reemplazó principalmente para mostrar otra arma letal. Esta tercera entrega en la franquicia de asesinos reacios es, como la mayoría de las películas de acción modernas, perfectamente en sintonía con las necesidades de los mercados extranjeros donde se hará la mayor parte de su dinero. Golpes, disparos y cadaveres no requieren subtítulos.




El mismo Keanu Reeves es un hombre de tan pocas palabras que el personaje parece estar hecho a medida, una maquina humana que pulveriza un suministro interminable de enemigos. Tras haber roto sus reglas en la película anterior al despedir a alguien en el santuario criminal conocido como el Hotel Continental, John ha sido excomulgado. Ahora, él está yendo y corriendo a través de una noche de Manhattan rebosante y resplandeciente, cada vendedor de hot-dogs es su posible sicario.

John Wick 3 es un espectáculo estéril, caricaturesco y un abuso de recursos ya vistos. Dirigida una vez más por Chad Stahelski, la historia viaja a Casablanca y al Sahara cuando John llama a viejos amigos y la película suma estrellas invitadas: Anjelica Huston como una aterradora entrenadora de bailarinas asesinas, Halle Berry como una conocido anterior con perros muy especialmente entrenados. Sin embargo, esta tercer parte continua con la historia de la franquicia, significarán poco para aquellos que no hayan visto las dos películas anteriores



Ese primer "John Wick" apareció como una casualidad: un objeto superficial, afilado y brillante, con su propia lógica interna y estilo idiosincrásico. Esta vez, la coreografía de lucha es aún más asombrosa y muy lograda: fandangos de destrucción ridículamente elegantes. Una batalla prolongada con un chef de sushi a la vanguardia (el increíble Mark Dacascos) es alucinante; sin embargo, hubiera preferido más tiempo entre las secretarias tatuadas y con falda estrecha en la sede de High Table, jugando con su tablero de distribución vintage y las actualizaciones de estado de John. Claramente, ahí es donde se realiza el verdadero trabajo.

Cada vez más, películas como esta me hacen sentir nostalgia por los días antes de que las franquicias estuvieran virtualmente garantizadas, antes de que a cada idea innovadora se le diera un cambio de imagen, una palmadita en la parte de atrás y se convirtiera en una fuente de ingresos. En el "Capítulo 3", la violencia ha sido sobrealimentada, y también el virtuosismo. En cierto punto, sin embargo, la carnicería se vuelve mortal, sus consecuencias no son más que un cuadro de daño sin alma que fomenta la retirada.

Reeves, sin embargo, finalmente ha encontrado su hogar. Su personaje podría haberse visto obligado a mutilar su mano para pagar una deuda, pero para el Capítulo 4 probablemente habrá dominado el arpa. O convertir uno en un arma.


Posteado por:

Tendencia

Excelente Usuario

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Toy Story 4: Keanu Reeves puso su voz a un personaje
  • Se viene John Wick 3
  • Subastaron los lentes de John Lennon
  • Ringo y Paul grabarán un tema de Lennon
  • ¿Tiene "John ​​Wick: Capítulo 3" una escena post credito?