Argentina nuestra. Los 5 lugares más bellos de Argentina.

Turismo y viajes

12.02.2019 a las 09:17 hs 40 156 1

Argentina nuestra. Los 5 lugares más bellos de Argentina. 

Estos son los 5 lugares más bellos de mi hermosa Argentina (según mi criterio) 

1. Buenos Aires

La capital, Buenos Aires, es a menudo el punto de partida o de llegada de un viaje de ida y vuelta a través de Argentina, para el cual es recomendable tomarse unos días. Es una de las ciudades más atmosféricas de Sudamérica,

Usted puede comer deliciosa comida, los edificios a su alrededor son hermosos para ver. La vida nocturna de Buenos Aires es legendaria.
Empieza alrededor de las 03.00 de la mañana, más tarde los bares y discotecas se llenan muy rápido y cuesta entrar en los clubes.

Si no puedes ponerte al día por tanto tiempo, es mejor que duermas algunas horas por adelantado, porque una noche de discotecas en Buenos Aires es imprescindible.


En esta ciudad puedes apreciar arquitectura de estilo europeo, monumentos como el de Los Españoles, la torre de los ingleses, el Obelisco, el Congreso Nacional y la Casa Rosada, La Boca (infaltable pasar por Caminito), ir a la Bombonera y al Monumental.
También recorrer los bosques de Palermo y darse una vuelta por Puerto Madero.


Si quieres ver mas de la cultura de Argentina puedes asistir a un show de tango o de folclore.
Existen muchos museos en la capital de Argentina donde podrás apreciar no solo su historia sino también su arte clásico como el moderno. Con artistas de la talla de Antonio Berni, Quinquela Martin y Marta Minujín.

Pero el nombre lo dice todo, en Buenos Aires siempre hay un cielo azul claro, el sol brilla y hay buen ambiente. Es uno de los lugares más hermosos de Argentina!
  



Vista de la hermosa ciudad de Buenos Aires

2. Bariloche

Se encuentra en el interior de Argentina, a orillas del lago Nahuel Huapi hacia la frontera con Chile, hallamos la ciudad de Bariloche. Es una ciudad muy bonita, que parece un poco alemana.
En los meses de invierno es una estación de esquí de lujo donde al jet set de argentina y países limítrofes como Brasil le gusta venir con mucho dinero.
Los alrededores de Bariloche son muy hermosos! Es imprescindible cabalgar a través de las montañas, desde las montañas se tienen unas vistas fantásticas sobre la ciudad y el agua.

No dejes pasar la oportunidad de ir por aerosilla al cerro El Campanario y si vas en época de esquí ir al Cerro Catedral a pasar una linda mañana de deportes de invierno. Es imprescindible disfrutar de un chocolate caliente con tortas típicas.


En Bariloche también podrás beber cerveza artesanal, la gran mayoría fabricadas en la localidad vecina de El Bolsón.
También es una cita obligada el hacer el paseo lacustre por la Isla Victoria y el Bosque de los Arrayanes (es una planta autóctona). No olvides comprar dulces típicos como los de Sauco y Rosa Mosqueta.
 



Bariloche, con vista al lago Nahuel Huapi


3. Ushuaia



Es la ciudad más austral del mundo, pero no sólo por eso es especial. Ushuaia es uno de los lugares más bellos de Argentina.Desde aquí se puede tomar un barco hacia la Antártida, pero también si se queda en Ushuaia vale la pena tomar un catamarán para observar a los lobos marinos y pingüinos.

Es una ciudad turística, con bonitas casas de colores, aunque en realidad no se siente así. Usted tiene algunas tiendas y restaurantes agradables, pero sobre todo la zona es hermosa.

Desde la ciudad te acunas en las colinas y son realmente hermosas. Eso prueba que no solo el comienzo del mundo es bonito, sino su fin también. En Ushuaia también puedes beber los vinos del fin del mundo.
  



El glaciar de Usuahia



4. Mendoza


La ciudad de Mendoza se encuentra a la sombra de la cordillera de los Andes y es particularmente popular entre los amantes del buen vino. Mendoza es la ciudad del vino de Argentina. Alquile una bicicleta para recorrer la región vitivinícola y disfrutar de los hermosos alrededores.
También la vida nocturna de Mendoza es muy buena, si después de todo el descanso en la naturaleza usted está listo para un poco más de acción por la noche puede perderse en la calle Arístides.

Como cita obligada en Mendoza tienes el cerro La Gloria, donde se erige el monumento al General Don José de San Martín, Libertador de Argentina, Chile y Perú. En el cerro La Gloria se erige el monumento al padre de la patria de Argentina.

Otra cosa que debes hacer además de recorrer la zona vitivinícola en bicicleta es ver los museos, también ir al mirador, ubicado en el séptimo piso de la municipalidad.

Algo que no puedes dejar de hacer es visitar varias bodegas, algunas de ellas tienen acceso y visita guiada gratuitas.





Por la alta montaña en Mendoza


5. Cataratas de Iguazú (Iguazú)


Las Cataratas del Iguazú son uno de los lugares más bellos de Argentina que hay que ver.
Son muy anchas, de unos 3 km, y realmente impresionantes. Las Cataratas del Iguazú se encuentran en la frontera entre Argentina y Brasil y se pueden visitar desde ambos países.

Otro punto a recorrer es el Hito de las 3 fronteras, el punto donde Argentina, Brasil y Paraguay se unen. Desde Buenos Aires se puede ir en autobús y en avión.

Si te llaman las compras a precio y con variedad puedes visitar Ciudad del Este en Paraguay. ¿Te gusta conocer mas sobre la historia del país que visitas? entonces puedes recorrer las ruinas de las Misiones Jesuíticas en San Ignacio.

En e caso de que te apasionen las piedras preciosas y semipreciosas las Minas de Wanda son una cita obligatoria. Allí encontrarás yacimientos de amatistas, cristales de roca y ágata.
Otro lugar que deberías conocer son los Saltos del Moconá, donde el río vuelve sobre sí mismo.





Las majestuosas Cataratas del Iguazú



Solo los peces muertos bajan con la corriente. Sé como el Salmón.

Posteado por:

Advocatus

Excelente Usuario

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Últimos visitantes


Posts Relacionados:

  • Imágenes de mi viaje a Brasil, fotos mías.
  • Argentina nuestra. Los 5 lugares más bellos de Argentina.
  • Mi Buenos Aires querido ayer y hoy en 10 gif
  • Mis fotos de Pompeya
  • Expo Empleo 2019
  • Les cuento un sueño
  • Se hizo justicia,hasta siempre Vale
  • El municipio de Hurlingham aprobó la producción de cannabis
  • Los 5 Alfajores mas vendidos de Argentina.
  • Fui a Misiones, Las Cataratas, fotos propias