Le saque fotos a la Niebla

Turismo y viajes

26.11.2018 a las 13:36 hs 29 121 0

Ya que todos publican sus viajes no me voy a quedar atrás, pero no voy a publicar fotos de viaje, sino unas fotos que tomé un día que había niebla en la estancia de mi abuelo, a mi me encanta la niebla, esta sesión de fotos la hice yo en verdad para guardarlas para mi pero las voy a compartir con ustedes, espero que sean de su agrado.



Algunas fotos dan miedo, pero no podía no sacar fotos porque también son muy bellas



Algunas parecen sacadas de una película de terror cuando se las mostré a mi familia al principio no me creían que eran fotos propias



La foto de este pino es espectacular



Miren la foto de este camino, por suerte era de día, me imagino lo que será este lugar de noche y con niebla, ahí si que no me hubiera atrevido a estar en el lugar, pero no solo por miedo, sino que hay que tener cuidado de no ser atropellado ni chocado por otro vehículo. 



La neblina se conoce también como niebla y es un fenómeno meteorológico en el cual se forman nubes muy bajas y están en contacto con el suelo.

Se forma por gotas de agua muy pequeñas que quedan suspendidas en el aire, osea que la neblina se forma al evaporarse el líquido del suelo y esto provoca la subida de aire muy húmedo que entra en contacto con aire frío, se condensa y se genera la neblina.

Se suele ver mucha neblina cuando amanece, ya que el sol pega con el rocío nocturno que queda en el piso.



Cuando te alejas un par de metros de un punto desaparece literalmente, ya no se ve nada y en las fotos no se llega a apreciar completamente las niebla, imagínense lo que es esta ahí.



Miren la ruta, parece muy peligroso, es recomendable andar lento y no frenar en la banquina, ya que otro podría hacer lo mismo que vos, en caso de una emergencia hay que dejar las balizas prendidas al están en la banquina así te ven



Este camino es hermoso con neblina y de día, una de las fotos mas hermosas que saqué del lugar



Gracias por visitar mi post


Posteado por:

Peace

Moderador

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Le saque fotos a la Niebla
  • Fui a Misiones, Las Cataratas, fotos propias
  • Viajé a Alberobello y te muestro las fotos
  • Mi viaje a la Isla de Capri
  • Viajé a Santa Cruz, te muestro fotos
  • Mis fotos de Pompeya
  • Mis vacaciones en Costa Amalfitana
  • Fotos del Barrio Chino
  • La ruta hacia Tandil, fotos propias.
  • Así está Ricardo Barreda hoy