Mis vacaciones en Costa Amalfitana

Turismo y viajes

25.11.2018 a las 00:03 hs 21 172 0

Otro de mis viajes realizados fue a La costa Amalfitana

La costa Amalfitana es una extensión de 50 km de costa a lo largo del borde sur de la península Sorrentina de Italia, en la región de Campania. Es un destino vacacional popular con acantilados verticales y una ribera accidentada con pequeñas playas y villas pesqueras de colores pasteles. El camino costero desde la ciudad portuaria de Salerno hasta Sorrento sobre los acantilados pasa por grandes villas, viñedos en terrazas y limonares en acantilados.



Fui con unos amigos que también estaban en Italia, son de ir cada tanto para divertirse, es atractivo y cansador ya que muchas calles están es subida.



Las noche allí son magníficas, un poco apagado en algunos lugares para mi gusto, es romántico



Algunas escaleras vertiginosas, las personas que viven arriba ya están acostumbradas a subir y bajar las escaleras, pero para los visitantes es agotador, después de todo cuando uno se va de vacaciones no va a descansar sino a cansarse, por eso tampoco molesta tanto, aparte las vistas desde arriba son las mejores, donde se puede visualizar todo el panorama.



Los paisajes son realmente únicos, mira que pequeñas se ven las casa en comparación al amontana, así que imaginen lo que es una parsona al lado, es minúscula, al estar cerca de la montaña te das cuenta que es más alta que muchos edificios.



Si hay algún lugar que volvería mil veces es este, el lugar en increíblemente limpio y con una belleza sobrenatural, parece que la hizo Dios a mano y le puso todas las ganas, los paisajes son hermosos y la gente muy cálida, te atienden en todos lados de primera ya que viven mucho del turismo, si alguna vez pensas en viajar anota este destino.



De cualquier ángulo que saques una foto y aunque la cámara no sea profesional ni tenga gran calidad salen unas fotos espectaculares, por supuesto no puedo publicar todas las fotos que tengo porque el post no cargaría más, pero posiblemente en otra oportunidad publicaré la segunda parte de este lugar porque se lo merece.



Este día estaba nublado pero igual aproveché para seguir sacando fotos, disfruté todos los días que estuve allí y la verdad que pasé unos momentos espectaculares, bueno gente nos vemos pronto, hasta la próxima!!





Posteado por:

TravelBoy

Buen usuario

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Vacaciones en Cabo Frío, imágenes propias
  • Mis vacaciones en Costa Amalfitana
  • 16 Fotos de Pájaros con escenarios preparados para ellos.
  • Mis fotos de Pompeya
  • Mis fotos de Central Park
  • Mi viaje a la Isla de Capri
  • Viajé a Alberobello y te muestro las fotos
  • Fotos de aves desde casa.
  • Le saque fotos a la Niebla
  • Fotos del Barrio Chino