Mis fotos del Calafate, pasa a verlas

Turismo y viajes

23.11.2018 a las 17:36 hs 30 157 0

Unos de los lugares en el mundo que siempre soñé visitar es este, es espectacular para el lado que mires, todos los paisajes son hermosos, no puedo creer que en Argentina tengamos tantos lugares hermosos por conocer y nos vamos a otros países, les recomiendo viajar por nuestro país, no se van a arrepentir



El paisaje es impresionante al igual que el frío, aunque es un frío seco y no húmero como en la ciudad es un clima distinto, pero el se siente y si te transpiras caminando y luego te detienes te agarra frio.

El glaciar es hipnótico, realmente hermoso, mucha gente se queda esperando que se desprenda una parte, a mi la verdad que no me interesa ver eso, si ver la majestuosidad del lugar.



El atardecer es hermoso en el calafate, el reflejo del sol sobre el agua es maravilloso, te relaja la mente es algo muy lindo para disfrutar, es el lugar ideal para ir a descansar, en esta foto se muestra la belleza del lugar, me habían dicho que era algo hermoso y que no me lo podía perder y era verdad, es como si fuera un fondo de pantalla de lo hermoso del lugar.



Mira lo que es esto!! montañas, agua, hielo, una combinación excelente, es uno de los paisajes más hermosos que tenemos en Argentina, muchas personas se van a otros países y se pierden de las cosas que tenemos nosotros, si tienen la oportunidad de viajar a conocer nuestro país no dudes en hacerlo, muchos conocidos han viajado para ver paisajes y lugares supuestamente hermosos de otros países y se terminaron sorprendiendo que de los mejores lugares del mundo nosotros tenemos muchos.



Este hielo tiene siglos formado y no se derrite fácilmente, lamentablemente por el calentamiento global se derrite más rápido de lo que corresponde. no se si alguna vez alguien se cayó en el agua, yo realmente no la quise no tocar porque seguramente duele de lo fría que está, creo que si te caes al agua te agarra hipotermia en un segundo.



Sacando fotos para cualquier lado podes conseguir esto, unos paisajes hermosos, parecen cuadros o alguna escena de una película.



Acá me puse un toque al lado de la ruta para sacar esta foto, suelo hacerlo con frecuencia, soy de parar todo el tiempo.



Espero que les guste





Posteado por:

TravelBoy

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Mi viaje a Berlín por unos días
  • Fui a Misiones, Las Cataratas, fotos propias
  • Sitios Magicos en Mexico
  • Mi Buenos Aires querido ayer y hoy en 10 gif
  • Imágenes de mi viaje a Brasil, fotos mías.
  • Así está Ricardo Barreda hoy
  • Feliz 25 de Mayo día de la Patria.
  • Viajé a Santa Cruz, te muestro fotos
  • Don Martín Miguel de Güemes
  • 16 Fotos de Pájaros con escenarios preparados para ellos.