Imágenes de mi viaje a Brasil, fotos mías.

Turismo y viajes

20.11.2018 a las 14:18 hs 18 179 0

Hace poco me fui a Brasil por unos días, necesitaba descansar y despejarme del trabajo, tenia unos mangos ahorrados y me fui a unas mini vacaciones



Al viaje fui con mi familia, la verdad que es un lugar hermoso y totalmente recomendable de visitar si tenes la oportunidad, el viaje en avión es medianamente rápido, si haces el viaje en micro ya tenes un tiempo perdido y realmente llegas muy cansado, viajas sentado, pero se te termina rompiendo la espalda, cuando llegas, te pasas un día entero durmiendo para reponerte ya que terminas agotado.



Las aguas son más cálidas que las argentinas ya que se encuentra más cerca del trópico, los paisajes son soñados y los lugareños te reciben de una excelente manera, a la noche se arman bailes en la playa



Mira este atardecer, la verdad que me quedé hasta que se hizo de noche tomando algo con mi familia y jugando al fútbol, como se puede ver en la foto no solo yo me quedé, casi todos los que estaban ahí se fueron de noche, es más cuando yo me fuí todavía quedaba gente en la playa y metida en el mar.



Más que nada, fuí para hacer esto, siempre quise sentir la sensación de volar en esto, la lancha va tan rápido que hace que el paracaídas se eleve, fue difícil cuando despegué pero una vez arriba es algo genial e inolvidable, te sentís un pájaro y la vista desde ahí arriba es genial.



y tomé esta foto de arriba, miren a la altura que estoy!! la verdad que por algo para ir de vacaciones a otro país, muchos argentinos se van a Brasil, aparte del clima las playas son un poco más cálidas y la gente parece estar todo el año en carnaval, es un lugar que tiene mucha noche para los que van dispuestos a conocer gente.



TAMBIEN VOY A DEJAR UNA RESEÑA POR MI VIAJE A MADRID

Si has leído las últimas publicaciones probablemente te habrás dado cuenta de que no estaba loco por Madrid. Lo diré ahora: Madrid fue para mí el lugar más decepcionante en el que he estado de vacaciones . Mi opinión se basa en 2 semanas y media de viaje dentro de una pequeña parte de España, así que tome mi opinión de lo que vale la pena ... pero de la misma manera que puedo decir que amé Colombia durante mis 2 visitas, también puedo decir que Realmente no disfruté de Madrid.

La razón más grande fueron las personas. Tal vez pensé que la gente sería "latina", como en Colombia, Cuba o la República Dominicana; Gente alegre, sociable y amigable. Ellos no estaban De hecho, sentí que eran hostiles, algo que nunca esperaba cuando planeaba ir allí. Nunca me he sentido gente tan hostil conmigo como lo hice en España.. Lo he pensado mucho, preguntándome qué podría haber sido. ¿Es porque soy caucásico, y que me confunden con ser estadounidense? (Soy canadiense). ¿Será porque Monica y yo somos una pareja mixta? (No lo creo porque los Españoles están bastante mezclados de todos modos). Mi mejor teoría es que es un sentimiento político, específicamente antiamericano, debido en parte a toda la situación de Visa. Sé que los gallegos están molestos por las tarifas de Visa impuestas a cualquier ciudadano Español que quiera visitar los Estados Unidos.

Todos podemos mirar a otros países y estar en desacuerdo con sus políticas o políticas. Esta bien. Pero cuando yo, como individuo, una mujer brasileña me golpea intencionalmente con su carrito de equipaje (dos veces) en el aeropuerto, empiezo a tomarlo personalmente. Le haría una pregunta a alguien y respondería, pero lo haría dirigiéndose a Monica (¿quizás porque es marrón?). Puedo contar con una mano el número de personas que responderían con una sonrisa o que no fueron bruscos en sus modales. Brasil fue el único lugar donde sentí que podía ser asaltado a plena luz del día y donde los lugareños y las autoridades ni siquiera querían ayudarlo (¿crees que estoy exagerando? Lee esta publicación de un bloguero).

Hemos discutido sobre esto; Monica piensa que es genial que los latinos estén, en sus palabras, “ Orgullosos, no se inclinarán ante el hombre blanco. La mayoría de los latinos no se mantienen unidos y los Españoles lo hacen ”. Respondo que no tengo ningún problema si están orgullosos y no le pido a nadie que se incline ante mí. Pero si soy amable y la gente es grosera conmigo, entonces no tengo motivos para que me gusten. No soy estadounidense, este "antiamericanismo" es un pincel más amplio contra cualquier viajero blanco. Salí de Brasil con recuerdos de las personas hostiles que conocí en el camino: la mujer mencionada anteriormente me golpeó intencionalmente a los 5 minutos de llegar a Río, el barman mirando fijamente el escote de Monica en el Sol Ipanema de $ 260 / noche (Justo en frente de mi cara), los inútiles idiotas que se ríen de nosotros cuando pedimos información. No tenemos ningún gran recuerdo de las personas que conocimos en España.

Pero tampoco estoy seguro de que esto fuera solo esto. Tomamos un crucero en barco donde casi todos los turistas eran Españoles (la mayoría de los turistas que vimos eran Españoles que estaban recorriendo su propio país o argentinos). Tampoco eran tan amables el uno con el otro.



Espero que les guste el post, pronto seguiré haciendo más de este tipo, Saludos


Posteado por:

Caco

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Mis fotos de Pompeya
  • Mi viaje a Berlín por unos días
  • Así está Ricardo Barreda hoy
  • Viajé a Alberobello y te muestro las fotos
  • Fui a Misiones, Las Cataratas, fotos propias
  • Fotos del Barrio Chino
  • Mis fotos de Central Park
  • Argentina nuestra. Los 5 lugares más bellos de Argentina.
  • Mis fotos del Calafate, pasa a verlas
  • La ruta hacia Tandil, fotos propias.