Sitios Magicos en Mexico

Turismo y viajes

28.05.2019 a las 13:12 hs 40 214 0

Siempre hay lugares nuevos que conocer y en México existen muchas opciones de los cuales no te arrepentirás de conocer.

                                       


En méxico como en otros países la basta cultura, tradiciones y lugares mágicos definen su riqueza territorial, es por eso que calificar a un país por sus problemas sociales demerita todo lo que constituye un pais, México no es solo droga, mafia o mal gobierno, México es un país que se mantiene e gran parte del turismo, nos gusta que nos visiten nos desvivimos por atender al turista y hacerlo sentir parte de nosotros, por eso te nombro algunos lugares de méxico donde la magia, la cultura y la experiencia son únicos.

Jardín Botánico Francisco Clavijero
Xalapa, Veracruz.

Inaugurado en 1977, el objetivo de este jardín es el de ayudar a la conservación y uso sustentables de especies botánicas, es considerado uno de los mejore jardines en todo México, el cual se mantiene vinculado con más de 60 jardines a nivel internacional.



Cueva de la Sardinas Ciegas
Tapijulapa, Tabasco.


Rodeada por una muralla selvática, en ella uno de sus principales atractivos es el rapel que te hara descender por un tragaluz a un abismo para así alcanzar el fondo de la cueva, es sin duda una gran experiencia para todos aquellos que gustan del deporte extremo.



Cerro Cabezón
Tlatlauquitepec, Puebla.


Una buena opción es este lugar que cuenta con extraordinarios paisajes que impactan a extranjeros como a lugareños, un lugar con una eterna niebla y tupidos y bastos arboles te llevaran a la cueva de Olinteutli. que se encuentra en la entrada lugar donde se encontraron vestigios prehispánicos de la cultura tolteca como vasijas lanzas y collares, un sitio magnífico lleno de historia el cual de sorprenderá.



Bahías de Huatulco
Oaxaca

Un clásico y ya conocido por mucho es sin duda las Bahías de Huatulco en Oaxaca, de muy difícil acceso pero quienes lo logran quedan maravillados con su belleza, esta conformado por nueve bahias: San Agustín, Chachacual, Cacaluta, Maguey, Órgano, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda y Conejos. En sus aguas puedes encontrar desde tortugas hasta  delfines, asi como pelícanos y gran variedad de pájaros surcando su cielo azul.



Aguas Termales de Recowata
Creel, Chihuahua.


ahora si lo que quieres es relajarte y darte un merecido descanso olvidarte del trabajo y de todo el ajetreo de la ciudad este es tu lugar, Aquí podrás disfrutar de la vista de un bosque de pinos, álamos, juníperos y encinos que llega al manantial de aguas termales de Recowata.sin duda un buen lugar para olvidarte del estrés.
                      


Sin duda alguna México Cuenta con una gran variedad de lugares para todos los gustos, un lugar recomendado no solo para quienes no conocen méxico si no también para quienes los han visitado y quieren regresar, Vamos Visita México..


Posteado por:

Sephiroth

Buen usuario

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Viajé a Alberobello y te muestro las fotos
  • Limitarían la tarjeta sube
  • Viajé en auto con un muerto y te lo cuento
  • Mi fotos del viaje a Córdoba
  • Mi viaje a Berlín por unos días
  • Sólo se pueden producir en México por denominación de origen
  • Mis fotos del Calafate, pasa a verlas
  • Sitios Magicos en Mexico
  • Imágenes de mi viaje a Brasil, fotos mías.