La feria de Mataderos

Turismo y viajes

12.05.2019 a las 22:15 hs 23 130 0

La feria de Mataderos

Hola, como están queridos amigos de Pindonga, les vengo a mostrar y contar que hoy me fui a pasear a la Feria de Mataderos que queda en Av. Lisandro de la Torre y Av. De los Corrales. Mataderos, la feria es impresionante, se puede encontrar de todo.



La Feria de Mataderos se convirtió en un lugar turístico, se pueden escuchar personas hablando en varios idiomas que van a visitarla, al comienzo de la feria te podes encontrar con puestos de venta de salames y quesos, tortas, cubanitos rellenos, puestos de artesanías, dulces, cuchillos, instrumentos musicales, etc.



Hay un gran escenario donde tocan distintos artistas de muchas provincias, folklore, chamamé, zamba, etc y también músicos y bailes de distintos países, hoy estaba la comunidad paraguaya, bailando y cantando.



La verdad que muy lindo, pero yo sinceramente fui a comerme un choripán, podía estar tocando Elvis un tema que con el hambre que tenía iba directamente al humo.
Me comí un choripán impresionante, gigante, eso si, un choripán ahí sale 100 pesos,  yo siempre compro en un lugar que los venden a 35 pesos y son geniales también, o sea, algunas cosas las pagas en precio turista, pero bueno, vas a pasear un rato no te vas a poner en rata, así que te lo comes con ganas.

También compre unas papas y en una sección de la feria es toda de comida de distintos países, en otras ocasiones que fui probé varias comidas de esos puestos y la verdad que son todos muy ricos, hasta hay chorizo a la pomarola, lomitos, hamburguesas y los panchos salían 25 pesos, esos si estaban a buen precio.



También hay un gran parque que está al lado de la feria principal donde está el escenario, ahí también hay feria y mucha más larga que la principal, en esta parte de la feria se pueden encontrar puestos y ventas de piso, osea los que tiran un mantel y ponen su mercadería sobre el, en los puestos de manteros podes encontrar cosas usadas, como por ejemplo ropa, antiguedades, juguetes y electrodomésticos entre muchas otras cosas.



En una parte del parque hay un lugar gigante para andar en skate, la verdad que me sorprendió y una fuente que tira un gran caudal de agua



En un momento empiezo a escuchar un griterío, pensé que era un espectáculo cualquier de artistas callejeros, pero fue grata la sorpresa de haberme topado en el Chileno, un artista callejero muy conocido, en otra ocasión ya lo había visto en Mar del Plata, pero tienen muchos shows así que no hace siempre lo mismo y me quedé a verlo, mejor dicho escucharlo.





Así que aparte de haber comido bien, me vi este espectáculo callejero digno de BROADWAY, a mucha gente no le gusta este artista porque es muy mal hablado, pero el Chileno avisa, dice que va a decir malas palabras, así que si te quedás te la tenes que bancar, yo lo banco, me hace reír porque es un tipo muy creativo, por ejemplo pasó una señora con una calza, remera roja y medio despeinada y le dijo que era la mamá de Mick Jagger.

2 nenas se había perdido y había una gordita y el Chileno le preguntó si no era ella que se había comido a la otra, alguno se puede sentir ofendido pero el realmente lo hace con humor, sin ánimos de ofender.

Así que les recomiendo visitar la Feria, que la van a pasar muy bien, yo suelo ir en familia y estacionar lejos, porque por las inmediaciones hay muchos trapitos.



Para hacer un resumen, esta es una feria de las que más me gustan ir, ya que comes bien, hay muchos puestos que te dan para probar sus productos, caminas un poco y la pasas en familia, te podes ver un buen espectáculo, como tuve la suerte hoy y si te animás debajo del escenario mucha gente se suma a bailar al ritmo de la música en vivo que se escucha.

Es un excelente plan de fin de semana, económico, familiar y se los recomiendo



Bueno, esto es todo por ahora, espero que les haya gustado el post y nos vemos la próxima, Saludos!!


Posteado por:

Peace

Moderador

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • La feria del parque centenario
  • La feria de Mataderos