Pindonga utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Mis fotos de Central Park

Turismo y viajes

19.03.2019 a las 12:01 hs 60 116 0

Hola amigos les vengo a mostrar algunas fotos que saqué en el Central Park la última vez que fui

Siempre fue mi sueño conocer Nueva York, desde chico, será por ver tantas películas yankees que empecé a soñar con esto, también siempre quise conocer el Central Park, famoso parque mundialmente conocido, el pulmón cuadrado.

El Central Park tiene 37 millones de visitantes anuales, se ve que no solo era mi sueño conocerlo, me contaba un señor que antes de crear el parque, la gente iba a los cementerios para buscar un poco de paz de la ciudad, solo allí encontraban un lugar tranquilo.

Para conocer hay lagunas, monumentos, caminos, muchas especies de plantas y árboles entre otros entretenimientos




Es impresionante ver que en medio de una ciudad gigante se encuentre este parque lleno de vida




nunca deja de asombrarme ver las ardillas ya que en las plazas de Argentina no es común ver estos hermosos animales




Mi hija disfrutó de jugar en esta plaza construida íntegramente con madera




Esto parecía una cancha de golf




Desde donde te pares tenes una vista increíble de la ciudad



Mirar el agua realmente te relaja, no hay nada como sentarse y reflexionar un poco sobre la vida




En este lugar nos sentamos un rato a pensar a qué otro lugar podríamos ir, ya que conocemos muchas partes del mundo, gracias a dios, muchos gastan plata en ir al cine o ir a comer afuera, yo ahorro todo para irme de viaje, por ahí un año no me voy de vacaciones y casi no salgo a ningún lado, pero después viene lo bueno, estas vacaciones geniales, si, es mucho esfuerzo para juntar la plata, pero bueno, es lo que me gusta y hace felíz y también contagie a mi familia en esto, ya decidimos un destino luego que volvemos de uno, así empezamos a ahorrar, no me gusta mucho ir pagando en cuotas algo que ya usé, si por ahí es mejor para mi y les recomiendo ir pagando el viaje anticipadamente y una vez pago ir, ya que pagar de la otra forma se me hace muy difícil, no me gusta gastar la plata que no tengo, no me gusta deber, o ahorro o lo pago anticipado, así que gracias a eso es que viajo por todos lados.



Les recomiendo también preguntarle a alguien que ya fue donde ir, donde es mas barato comer, aunque comer en la calle es lo mejor, siempre encuentras algún puestito de lago y listo, lo importante es recorrer todo el lugar y no solo los lugares turísticos, si solo vas a los lugares turísticos no conoces nada, si, es un poco aventurado, porque no sabes que te puede pasar o con quien te puedes encontrar, pero para mi se trata de eso, de ver el lado B de las ciudades, mimetizarme y ver como se vive, hay algunos barrios que son muy bajos y tienen una vida medio oscura, en las ciudades es todo más lindo, pero es más peligroso, por ahi si te metes en un barrio de pobres y no llamas mucho la atención pasas como uno más.

No me gusta sentirme turista, lo soy, pero no me gusta mucho demostrarlo, prefiero pasar inadvertido, así te ahorras problemas, no lo digo en general por esta ciudad, pero sí en general.

He comido en la calle los clásico Hot Dogs y les digo, los de acá son más ricos, allá los hacen con unas salchichas que no tienen el mismo gusto que acá, los aderezos parecen de plástico, así que pruebenlos pero no se crean que van a comer algo especial,



La gente usa el parque para hacer actividades como el skate, running y demás






Bueno amigos los dejo, estaré publicando más fotos de mi viaje en estos días





Seguime así te enterás cuando postee nuevamente mis fotos de viajes, hasta pronto


Posteado por:

TravelBoy

Excelente Usuario

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Un helicóptero se estrelló contra un edificio
  • Mis fotos de Pompeya
  • Mis fotos de Central Park
  • La ruta hacia Tandil, fotos propias.
  • Mi viaje a la Isla de Capri
  • Mis fotos del Calafate, pasa a verlas
  • Viajé a Alberobello y te muestro las fotos
  • Fui a Misiones, Las Cataratas, fotos propias
  • Mis vacaciones en Costa Amalfitana
  • Le saque fotos a la Niebla