Fotos propias de la plaza de mi barrio

Turismo y viajes

12.11.2018 a las 13:47 hs 10 195 0

El otro día estaba aburrido y salí a caminar, recordé que había entrado a esta página y se me ocurrió publicar las fotos que tomé para compartirla con ustedes.

Espero que les gusten, no son muchas, pero les quería mostrar lo linda que es esta plaza



El nombre de la plaza es Plaza Arenales, conocida como la plaza devoto, mucha gente la recorre y hace deportes, muchos corren alrededor todos los día, andan en patines, pasean a sus mascotas y llevan a los niños a los juegos, ya que hay 2 secciones de juegos para distintas edades



Es muy linda para estar en ella a cualquier hora, ya que cuenta con presencia policial, la sección de los juegos cierra a una cierta hora, pero el acceso a la plaza está abierto para el transeúnte las 24 hs



Está todo muy bien cuidado, hay plantas realmente hermosas y de día muchos jóvenes va a tomar mate con amigos.



Los invito a conocer esta hermosa plaza, yo voy casi todos los domingos mientras camino y paseo a mis perros junto al resto de mi familia y de paso nos comemos unos panchos que venden cruzando la plaza.

Para terminar les quiero dejar un cuento propio que escribí que involucra a esta hermosa plaza:

Una noche, volvía a casa del trabajo y tomé un atajo por el parque. El cielo estaba nublado y las nubes oscuras se estaban reuniendo. La luz se estaba desvaneciendo rápidamente y pronto estaría oscuro.

Mientras caminaba por el camino, algo me llamó la atención. Escuché débiles murmullos que venían de detrás de los árboles. Entre los arbustos, vi a un anciano que se había caído de su silla de ruedas. Estaba a punto de ir a ayudarlo, pero algo me detuvo. Estaba asustado.
En ese momento, vi a un adolescente corriendo hacia él. Mientras observaba, el chico rápidamente que ayudó al hombre a volver a su silla de ruedas. El anciano sonrió y tomó el brazo del niño.

"Gracias", dijo. "Estoy muy agradecido. Por tan buena acción, mereces una recompensa ".

Cuando lo escuché decir eso, me hizo sentir culpable. ¿Por qué vacilé? ¿Por qué no me apresuré a ayudarlo? También estaba un poco celoso de que el chico iba a recibir una recompensa. Ese podría haber sido yo.

Comencé a caminar de nuevo, pero cuando miré hacia atrás, vi algo que me detuvo en mis pasos. El anciano estaba de pie. Estaba agarrando el brazo del niño con fuerza, mientras que su otra mano estaba sujeta sobre la boca del niño para sofocar sus gritos.
Quería correr hasta allí, pero estaba congelado en el lugar. Mis piernas no se moverían. Estaba lleno de terror y era como si estuviera enraizado en el suelo.

Observé con horror cómo el anciano mordía el brazo del niño, sus dientes afilados se hundían en la carne. No quería verlo, pero aún así no podía apartar la vista. El chico se arrugó como un globo desinflado, como si le estuvieran chupando hasta la última gota de sangre. El anciano comenzó a transformarse, volviéndose cada vez más joven ante mis ojos.
Salí corriendo tan rápido como pude y busqué ayuda. Finalmente, encontré a un policía y lo convencí de que volviera conmigo al parque. Cuando regresamos al lugar, el anciano ya se había ido. Su silla de ruedas todavía estaba allí, entre los arbustos, y en ella se sentaban los restos del adolescente.
Todo lo que quedaba de él era su piel y su ropa.


Bueno amigos los dejo y espero verlo por ahí, Saludos.






Posteado por:

TravelBoy

Buen usuario

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Fotos propias de la plaza de mi barrio
  • Mi papá se fue de casa