El cigarrillo electrónico podría causarte un mal misterioso

Salud

02.09.2019 a las 13:58 hs 56 51 1

Especialistas de centros Epidemiológicos de los Estados Unidos ya registraron 215 casos de un raro cuadro pulmonar, La enfermedad es potencialmente mortal.



Los pacientes acuden con dificultad para respirar, fiebre, vómitos, fatiga y mareos, casi todos son adolescentes pero llegan pacientes con estos cuadros hasta los 30 años, muchos quedan internados semanas conectados al respirador.

Todos son fumadores que usan cigarrillo electrónico, el brote se está transformando en una epidemia.

Están tratando de encontrar cual es la sustancia que ocasiona esto, si es una toxina en particular o una sustancia que incluyen los productos que son usados para el vapeo, se emitieron advertencias a adolescentes y consumidores en general con el pedido que no compren cigarrillos electrónicos y que no usen sustancias adulteradas.

Ya se registró una muerte con este cuadro, pasó en Illinois cuando un joven fue hospitalizado con una enfermedad inexplicable, que fumaba cigarrillos electrónicos.

El llamado vapeo se produce cuando se calienta un líquido y se transforma en vapor, luego este es inhalado. Al principio se pensó que esto era menos nocivo que el cigarrillo, pero luego se descubrió que tiene sus propios problemas, ya que se usan aceites y solventes que se absorben y pueden causar problemas, también se colocan en los líquidos sustancias no declaradas que también pueden producir daño en el tracto respiratorio.


Posteado por:

TravelBoy

Buen usuario

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • El cigarrillo electrónico podría causarte un mal misterioso
  • Un nuevo problema para los Teruel