¿Los huevos son buenos o no?

Salud

31.03.2019 a las 19:48 hs 19 39 0

Los huevos sólo tienen 78 calorías. Un huevo grande contiene aproximadamente 6 gr de proteína. Los huevos también son una buena fuente de otros nutrientes, incluida la vitamina D (que ayuda a la salud ósea y al sistema inmunológico) y la colina (que ayuda al metabolismo y la función hepática, así como al desarrollo del cerebro fetal).



Las yemas de huevo también pueden ser buenas para los ojos; son fuentes importantes de luteína y zeaxantina, que se ha encontrado que reducen el riesgo de cataratas y degeneración macular, la principal causa de ceguera en personas de 55 años o más.

Pero las yemas de huevo también son conocidas por su colesterol. Un huevo grande típico contiene 186 mg de colesterol.

¿El lado soleado de comer huevos?

Comer un huevo al día y no más como parte de una dieta saludable para personas sanas es algo razonable. Hasta un huevo por día conduce a un menor riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.

Cómo comer huevos

En general, las personas con riesgo de enfermedad cardíaca, que tienen diabetes o que han tenido un ataque cardíaco deben prestar mucha atención a la cantidad de colesterol en su dieta.

Pero eso no quiere decir que el colesterol hace que los huevos sean una opción dañina.

Para alguien que ha decidido volverse vegetariano, y no están comiendo carne roja, tal vez la única fuente de colesterol sea un huevo. Esos individuos probablemente podrían incluir los huevos un poco más en su dieta.

Los huevos deben refrigerarse y cocinarse completamente porque hay un mayor riesgo de salmonela con huevos crudos.

La Asociación Americana del Corazón sugiere 1 huevo (o dos claras de huevo) por día, para las personas que los consumen, como parte de una dieta saludable.

Las claras de huevo proporcionan una gran cantidad de proteínas sin el colesterol de la yema.

Para las personas que gustan de los huevos fritos se recomienda el uso de un aceite vegetal no tropical como el maíz, la canola o el aceite de oliva: ciertamente no es bueno agregar grasa animal. Si va a usar grasa en su comida, use un aceite saludable para el corazón.

Yo no comprender mucho español todavía

Posteado por:

Ivan_Drago

Moderador

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Por qué el conejo es referente en las pascuas?
  • Viejo juguete que crece en el agua
  • [Nos Mienten] Se descubre la segunda estafa más grande de la historia
  • ¿Los huevos son buenos o no?
  • Mira como fue mi feriado!