Galletas de AMONGUS en horno eléctrico
14.06.2021 a las 16:37 hs 0 376 0

Hola gente, como están? hoy les traigo estas maravillosas galletas de uno de los personajes mas visto en el momento. AMONGUS

A mi en particular me encantaron! a los niños les encanta " hice bastante para hijo, novia, sobrinas" son rendidoras, la masa rinde para 1 docena y media de las mismas!
Bueno comencemos anotando los ingredientes a necesitar!
ingredientes:
1 huevo
1 cucharadita de polvo de hornear
1 chorrito de esencia de vainilla
aceite girasol 50 ml
harina 150 gramos 000
y 70 gramos de azúcar
caco 1 cucharada
Vieron que pocos ingredientes!!! ahora te enseño a prepararlas
Lo primero que Tenes que hacer es, copiar el dibujo en un papel, no es difícil son solo dos partes, el cuerpito lo hice de 10 cm x 6!!
Una vez listo el molde, vamos a agarrar un bol y vamos a batir el huevo y el azúcar, una vez integrado colocamos el chorrito de esencia de vainilla y el aceite "integramos nuevamente" y por ultimo el polvo de hornear y la harina hasta formar la masa!!
llevamos a la heladera la masa envuelta en un papel film por una hora, para que este mas firme para trabajarla!
Pasado el tiempo, espolvoreamos la mesada y colocamos la masa y estiramos no mas de 2 ml de espesor!! y bueno al horno durante 10 a 12 minutos.
Aquí abajo como siempre les dejo el link para que puedan ver los pasos a seguir!!
Posteado por:
Posts Relacionados:
- Receta calzones en Horno eléctrico
- Pizza Casera al Horno
- Receta de Palmeritas Express en horno eléctrico
- Receta de Galletas Crackets en horno eléctrico
- Alfajores de Nieve
- Papas al horno eléctrico!!
- Receta de Pebete en horno eléctrico
- Empanadas De Humita en horno eléctrico
- Pionono en 2 pasos en horno eléctrico
- Galletas Navideñas sin manteca en Horno eléctrico
Copyright © 2020 Pindonga - Todos los derechos reservados.