Tarta de Brócoli "Deliciosa"

Recetas

23.06.2019 a las 21:31 hs 40 281 2



Hola amiguitos pindongueros, esta noche estoy cenando una riquísima y sabrosa tarta de brócoli """increíble sabor, no te la podes perder,ponerla en práctica!! 

Les cuento los ingredientes son super económicos y puedes hacerla muy rápidamente, si hay algo que no entendes, siempre les dejo el videito, el que quiera puede suscribirse a mi canal!! 

INGREDIENTES: 

*BRÓCOLI UN PAQUETITO
*SAL C/NECESARIA
*QUESO CREMOSO O MUZZA 200 G
*RALLADURA DE MEDIO LIMÓN
* 3 HUEVOS
*NUEZ MOSCADA CUCHARADA SOPERA
*PIMIENTA A GUSTO
*1 TAPA DE PASCUALINA DE HOJALDRE

Bueno como ven son super pocos los ingredientes y queda de 10 esta tarta de brócoli!!

*Para empezar tenemos que poner a hervir el brócoli muy poquito tiempo para que el mismo no pierda los nutrientes ni el color verde que lo identifica! una vez listo ese paso,los sacamos del agua y los ponemos en un platito hasta ser usados.

*En un bowl ponemos los 3 huevos junto con la nuez moscada, pimienta y sal y batimos, le agregamos la ralladura del limón y le ponemos una cucharada sopera de queso crema y terminamos de batir.

*Ponemos la tapa de pascualina hojaldrada o no, en el molde previamente enmantecado par que la misma no se nos pegue. y vertemos todo lo batido previamente. 

*Una vez puesto el líquido en la masa, colocamos los brócolis de la manera que más nos guste y le ponemos la muzza o el queso cremoso esparcido por toda la tarta, y por último antes de ir al horno le agregamos un puñado de pan rallado para una mejor firmeza.

*Horno a 180 grados durante 25 minutos. una vez que esta, lo subimos un poco para que el quesito nos quede bien doradito, y a comer!!!!

Les dejo aca abajo el video, espero que les guste. salu2!!

 




Posteado por:

ChuchuCocina

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Bastoncitos de Brócoli
  • Tarta de Brócoli "Deliciosa"
  • Lemon pie Caserito
  • Galletas explosión de sabor "anís y limón"