4 salsas para cualquier ocasion-Matilda

Recetas

10.06.2019 a las 20:17 hs 75 689 3






Hola chicos!! hoy les traje 4 salsas para acompañar,sandwich,panchos y snack,espero que les guste tanto como a mi!!!




1- Salsa Big Mac 

Ingredientes 


1cda.................................alcaparras cortada muy chiquita 

1cda.................................cebolla cortada muy chiquita 

1cda.................................pepinillos en vinagre cortada muy chiquita 

3cdas...............................mayonesa 

1cda.................................salsa ketchup 

1cda.................................mostaza 

1/2cda.............................miel

1/2cda.............................vinagre de los pepinillos 


*La miel es un ingrediente que probe y tiene el gusto perfecto,diria igual al secreto de la salsa Big Mac 


Colocar en bowls la mayonesa,la cebolla y los pepinillos cortado en cuadraditos chiquitos,la miel,el vinagre de los pepinillos,Ketchup,mostaza,las alcaparras




Mezclar los ingredientes y reservar en la heladera hasta servir 

   





2-Salsa de verdeo y ajo 


Picamos el ajo muy pequeño (siempre recorda quitarle el germen interior). Luego lavamos bien y picamos la cebolla de verdeo. Colocamos en el vaso de la batidora el aceite, el huevo, el ajo, el cebolla de verdeo,pimentar y la sal. Agrega vinagre y batir hasta veas que se formó una crema uniforme ya está lista. guardala en la heladera hasta unos minutos antes de utilizarla.Recorda que tiene huevo crudo, por lo tanto no la tengas demasiado tiempo fuera del frío ni tardes muchos días en consumirla. 









 3-Salsa de panceta 


En una plancha o sarten desgrasar la panceta,hasta que veas que queda bien crujiente. Picar la panceta 






Para preparar la mayonesa coloca en el vaso de la batidora el aceite, el huevo, el ajo,(como en el procedimiento anterior)agrega vinagre hasta que la salsa quede espesa y agrega la panceta,salpimentar.Guarda en la heladera hasta consumirla 









4-Salsa criolla 

Ingredientes 


Aceite................c/n 

vinagre blanco...c/n 


Por cantidad de aceite va media parte de vinagre.Si pones una tacita de aceite agrega media taza de vinagre. 

Limpiar bien las verduras.Picar muy bien las cebollas, cortar los morrones en cubitos, picar las partes verdes de las cebollas de verdeo. Quitar las semillas al tomate y cortar en cubitos. 






Guardar en la heladera hasta el momento de servir










¿No sabes que cocinar? Yo te puedo ayudar  Te paso recetas faciles para hacer en casa.Tu consulta no me molesta 


Si te gusto mi receta no dejes de pasar por mis Post de recetas.hace click sobre el gifs y te llevan a el link 



Suscribite en mis redes sociales para no perderte nada, es GRATIS!


Pindonga



Youtube



Tambien en instagram



Muchas gracias por acompañarme!!







Posteado por:

Matilda

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • 4 recetas con mortadela-Matilda
  • 4 salsas para cualquier ocasion-Matilda
  • Lengua a la vinagreta-Matilda