Pancitos para Hamburguesa!! no te los pierdas!

Recetas

03.06.2019 a las 20:55 hs 62 248 2





Hola amiguitos de pindonga, hoy mi marido me pidió esta receta que le encanta! adorables mini panecillos para hamburguesas, nada que envidiar a mc donalds .




Les comento , todo horno no es igual la cocción, ustedes que conocen su horno ,midan maso el tiempo de cocción. siempre les voy a dejar la receta y tambien el video para que lo puedan apreciar el paso a paso. 

Para ello necesitamos estos ingredientes:

*harina 625 g
*325 mililitros de agua tibia
*25 levadura
*63 g de azúcar
*40 g de manteca
*15 g de sal.

Hacemos en un bowl con la harina un pequeño huequito donde vamos a poner la sal que no pueda mezclarse con la levadura, la tapamos asi despues levan perfecto nuestros pancitos. después hacemos otro hueco central y agregamos el agua tibia y la levadura dejando actuar durante 15 minutos!!!
Luego mezclamos todo sin la manteca, pasado ese tiempo y dejamos reposar la preparación dentro del mismo bowl!!luego ponemos la manteca a temperatura ambiente y la integramos perfecta, dejamos reposar hasta que doble su volumen.
SI QUERES PONETE ACEITE EN LAS MANOS Y LE PASAS A LA MASA APENAS ,ASÍ CUANDO SE LEVA NO QUEDA PEGADA EN EL BOWL!!! 

El molde puede ser una tacita o el circulito que usamos para galleta o pan. pero les conviene agarrar un vaso o algo que tenga el fondo cerrado así no se nos escapa el aire!! 

Derretir manteca 10 gramos para pincelar y ponerle semillas de sésamo!!! tratar de cuando colocan los círculos de pan en la bandeja que la misma este enmantecada o aceitada para que los mismos no se peguen!! y dejar espacio entre uno y otro para que no queden pegados.

Van a un horno eléctrico en mi caso, de arriba y abajo a 200 g. durante 15 minutos pincelamos más semillas y 10 minutos más. Trabajo listo!!! 

COPATE Y SUSCRIBETE SI TE GUSTO ESTA RECETA!!! 



 





Posteado por:

ChuchuCocina

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Pancitos para Hamburguesa!! no te los pierdas!