Hoy ñoquis - Matilda

Recetas

29.05.2019 a las 18:03 hs 96 793 0





Lo bueno de hacer las papas en microondas es que cuando cocinas las papas no absorben tanta agua y no hace falta ponerle mucha harina por ende salen mas blanditos,parecen un souffle de tiernitos.




Ingredientes

2 papas
1 huevosaceite,sal,nuez moscada y pimienta cantidad necesariaHarina aproximadamente 100grs
Lavar bien las papas






Poner en el microondas cocinar aprox 10 minutosCuando las sacas del micro las pelas en caliente






Con el pisa papas hacer un pure





Hacer dos huequitos,en uno poner el aceite y en el otro el huevo.Agregar sal,nuez moscada y pimienta
Unir los ingredientes





Agregar harina de a poco,hasta que veas que no se te pega en las manos(no pasarse con harina para que no salgan duros)






Con la masa ya preparada hacer un rollo





Al rollo dividilo en partes y hace rollitos y cortarlos de 1 a 2 cm de diametro,espolvorear con un poquito de harina






Con un tablita para ñoquis pasar los cuadraditos,si no tenes la tablita tambien quedan muy bien con un tenedor








Asi quedan






Ya terminados lo pones en una olla con agua con sal.Cuando hierva el agua los vas poniendo de a poco.Cuando subieron como en la foto retirar y sevir en una fuente.






Servir caliente acompañado con salsa de tomate o manteca y queso







¿No sabes que cocinar? Yo te puedo ayudar  Te paso recetas faciles para hacer en casa.Tu consulta no me molesta 



Si te gusto mi receta no te olvides de seguirme en mis redes sociales,haciendo click en las imagenes te llevan a mi perfil de mis redes

En pindonga






En youtube




Y tambien estoy en Instagram






Muchas gracias por pasar por mi post!!






Posteado por:

Matilda

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Receta de pickles - Matilda
  • Cuernitos de Grasa en horno eléctrico
  • Bay Biscuit en horno eléctrico
  • Scones de queso
  • Pionono en 2 pasos en horno eléctrico
  • Pan Lactal o Pan de Molde!! en horno eléctrico
  • Receta Repollitos de Bruselas
  • Pastafrola de dulce de leche
  • Bizcochuelo en taza-Matilda
  • Rosca de Reyes en horno eléctrico