Mentiras que les dicen a los norcoreanos

Política

12.03.2021 a las 16:13 hs 20 141 0

Mentiras que les dicen a los norcoreanos



 A los norcoreanos les dice mentiras como que los surcoreanos le disparan a cualquier norcoreano que intente ingresar a su país, para que no intenten escapar hacia el Sur.

Como es casi imposible poder comprarse un auto les dicen que los autos son malos para la salud.

También dicen que Kim Jong-il inventó la hamburguesa.

El medio por el norcoreano KCNA dijo que encontraron una guarida de unicornios, la noticia venía adjunta con una foto montaje de Kim Jong-un montando un unicornio.

Según su biografía Kim Jong-il pudo caminar a las 3 semanas de nacido y comenzó a hablar fluidamente a las 8 semanas, en solo 3 años en la universidad escribió 1500 libros, compuso 6 óperas, anotó 38 en su primera ronda de golf e hizo 11 hoyos en uno ese mismo día, la primera vez que jugó al Bowling hizo 300 puntos, nunca fue al baño en toda su vida y el clima cambiaba según su estado de ánimo.

En Corea del Norte hay solo un partido político y si queres podes rechazar un candidato haciéndole una cruz roja, el problema es que cuando vas a votar no hay cuarto oscuro, hay una persona del gobierno viendo que haces.

Le dicen a la gente que tienen la cura de todas las enfermedades, que son envidiados en todo el mundo, éstas son algunas de las mentiras que les dicen al pueblo norcoreano y que no pueden saber si es verdadero o falso ya que no cuentan con internet, ni radio, ni televisión, ni diarios, ni libros donde puedan corroborar lo que les dicen, por eso es que es penado con la muerte cualquier información que venga del exterior.



Posteado por:

Noticias

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Mentiras que les dicen a los norcoreanos
  • Carrió pidió la liberta de De Vido y de Genocidas