Extraterrestres, mi experiencia.

paranormal

26.11.2018 a las 04:28 hs 49 194 1

Paso a relatar los hechos del Jueves 28 de junio de 1983.

Fui operador de la torre de control del aeropuerto de palomar en la década de 1980 en la Base Aérea Quincho puerta 2 bis. Esta base aérea era una de las cinco en la argentina donde yo podía operar, era una parada autorizada para un avión de alto secreto y como tal, uno tenía que tener una autorización de seguridad especial para trabajar en la base.



Muchos aviones extraños, creo que provenientes del narcotrafico (esto es cosa mía) y otros visitaron nuestra base. por lo general, estaban estacionados bajo una guardia especial, a cierta distancia en la pista. También tuvimos tantos avistamientos de ovnis (hasta esta parte del texto aclaro que ovni no son marcianos) sino O.V.N.I. objeto volador no identificado, que la torre estaba equipada con una cámara 3D especial (algo muy inusual en aquellos días) para tomar fotografías de ellos, es aquí donde comienza mi breve pero fabulosa experiencia.

La respiración se dificulta a tal punto que necesitas dar grandes bocanadas de aire para no desmayarte al afrontar una situación critica, a esto le sumamos el desconcierto de comprender que el mundo, como uno lo conoce, deja de existir. Entramos a la cabina con Santiago, mi compañero de toda la vida, una persona que tenia quemados los filtros del sarcasmos y tomaba todo a mal. Por esta razón, hacia una semana que no hablábamos, sin embargo nos queríamos mucho. Ni bien encendimos el radar 345-pk traido de California en el 73, detectamos un objeto proveniente del norte a 32º que se acercaba a 300 kilometros por hora. Dimos la señal de identificación y 5 minutos después se apago todo el equipo. 3 minutos mas, nos apagamos nosotros.



Desperté en un receptáculo metálico, con una sonda nasogástrica, que me suministraba un liquido blanco, atado de pies y manos. Tuve un primer intento de liberarme sin éxito, en el segundo intento, se abre la tapa del receptáculo, y escucho hablar a dos personas, no comprendo lo que dicen pero sabia muy bien que no era un idioma identificable, en mi vida conocí muchos pilotos de diferentes nacionalidades y ese era un lenguaje jamas antes oído. En mi segundo intento de liberarme de mis ataduras, se apagan las luces y vuelvo a perder el conocimiento de manera parcial, no podía moverme pero sentía cosas, como me cortaban las uñas, el cabello, me pincharon e ingresaron por mi recto un objeto lubricado, supongo que tomaron muestras. Despertamos de noche, Santiago relato lo mismo que había vivido yo, no fue un sueño, fue real, es imposible soñar o alucinar lo mismo, ambos sentíamos dolor en nuestro recto, un pequeño lapsus de locura estaba descartado. Es lógico, jamas lo contamos, quien lo creería?



Pero puedo decirles que en los casi cuarenta años transcurridos, he descubierto que hay echos que uno puede llegar a comprender si está dispuesto a ir más allá de las vagas fantasías y las vanas imaginaciones de la mayoría de los hombres. Esas son las VERDADES en las que busco guiar a los personas, y solo por esa razón, me tomo el tiempo de escribir estas explicaciones.

Aquellos que ya han tomado una decisión acerca de esto que relaté, a menudo simplemente se enojarán porque parece desafiar sus creencias. Pero, siempre puedo esperar que haya algunos que verdaderamente busquen la Verdad.

Saludos.



Posteado por:

Silvio_cap

Novato

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Extraterrestres, mi experiencia.