Pindhoróscopo: Horóscopo Pindonguero

paranormal

03.06.2019 a las 04:17 hs 37 368 0

Aprende lo que los astros te reservan a través del Horóscopo Pindonguero. Aquí podrás consultar las previsiones. El Horóscopo Pindonguero permite que vos, querido usuario, tengas acceso a la milenaria sabiduría astrológica segun tu signo. Echa un vistazo a lo que dice el pindhoróscopo.


Aries
Muchas cosas están fuera de nuestro control, por no decir todo. En el momento existe una presión de tomar actitudes más "correctas", aunque puedan traer consecuencias que no sean muy fáciles para nosotros. Pero es ahí donde reside la magia de la vida: es en esa hora en que la gente se entrega en ese vuelo en caída libre, que ella nos muestra que está todo bien.

Tauro
Sus relaciones están cambiando a algo más maduro. Los deslices no son muy bien aceptados, principalmente aquellos cuyas reglas ya conocías. Utilice su conciencia y sea responsable en sus actitudes, pues así podrá disfrutar de los frutos de esa sabiduría aplicada en la práctica.

Géminis
La Luna entra en tu signo , apareciendo su sensibilidad y le recuerda lo que realmente importa en tu corazón. No hay nada mejor que seguir lo que te hace sentir más feliz, ¿verdad? Por lo tanto, estar atento a tus percepciones, te recordarán lo que más te guste.

Leo
¡Días más ligeros están por venir! ¡Se suelte! Alternar momentos de introversión con extroversión es bueno, y forma parte de nuestro "movimiento respiratorio". La vida es eso, una eterna respiración. ¡Disfrute el regalo para encontrarse con los amigos y relajarse!

Virgo
No todo detalle merece ser discutido. La conversación es buena, pero es necesario saber dialogar bien para que la discusión no se convierta en una secuencia de exigencias y ofensas. Elige tus batallas, ya que si te apetezcan cada detalle, será difícil de llegar en algún lugar.

Libra
La Luna entra en Géminis , el alivio de los sentimientos confusos y mal incrustados dentro de ti. Deje el tiempo para hacer su trabajo, y verá cómo algunas informaciones empiezan a tener sentido dentro de usted. La autoconfianza también vuelve a reinar, lo que es bueno, pues confiar en su taco es lo que más necesita en el presente.

Escorpio
Muchas de las preocupaciones de los últimos días parecerán un poco exageradas, como si hubieras tenido tempestad en vaso de agua. ¡Sus emociones estaban más ampliadas incluso, no se preocupe! Ahora es hora de relajarse y entender lo que pasó, y quién sabe, reírse de sí mismo!

Sagitario
¿Qué necesitas para ser feliz? ¿Qué necesita ser equilibrado para que usted tenga una vida más ligera? La Luna entra en Géminis, el signo que rige la ligereza, la expresión y el raciocinio. ¡Encare sus sentimientos, te hará bien!

Capricornio
La Luna en Géminis nos inspira a resolver las cosas de forma más leve. Realmente, la ligereza es el camino para disolver los problemas de una manera más tranquila, lo que hace que consigamos ser más resilientes y aguantar el tranco por un tiempo mayor. La broma forma parte del pragmatismo, y no es irresponsabilidad, como se podría pensar.

Acuario
Hoy y los próximos días están con cara de ligereza y paz en el corazón. La Luna entró en Géminis, el signo de la alegría y la relajación. ¡Siempre es posible ser más ligero! ¡Disfruta de tu domingo con actividades de gusto y con la gente que amas!

Piscis

Todo es posible cuando se tiene voluntad y determinación, ya partir de hoy, la voluntad podrá surgir de forma más intensa de lo normal. ¡Llega a fantasear, es hora de poner sus talentos en práctica! ¿Qué has venido a expresar al mundo?


Posteado por:

Plus_Gamer

Novato

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Porque Gianinna dijo que Maradona está muriendo?
  • El Walkman está de regreso
  • AuronPlay está en problemas
  • Vacuna contra el VIH está en la fase final
  • Pindhoróscopo: Horóscopo Pindonguero