El "Instituto del Fracaso"

Off Topic

26.01.2019 a las 03:29 hs 30 49 0

THE FAILURE INSTITUTE es la empresa que reúne a los emprendedores que hayan fallado en su negocio para que cuenten sus historias de negocio que no funcionaron

¿Qué es FUN y el Failure Institute?


En septiembre de 2014, el Failure Institute, una organización sin fines de lucro, nació como el brazo de investigación de Fuckup Nights. Dada la creciente cantidad de casos documentados sobre fallas a los que tuvimos acceso, asumimos la misión y la responsabilidad de compartir esa información a través de estudios y publicaciones con el estilo disruptivo que siempre nos ha caracterizado. Nuestra misión es clara: queremos que el Instituto de fallas ayude a los tomadores de decisiones a tomar decisiones mejor informadas sobre empresas, instituciones académicas y políticas públicas. Fuckup Nights es un movimiento global (251 ciudades, 79 países, más de 25 idiomas diferentes) donde se comparten historias de empresas fallidas y proyectos.

¿Por qué existe el "Instituto del fracaso"?


La literatura es extensa en temas de emprendimiento y negocios; sin embargo, el enfoque se centra en los estudios de casos de éxito. El fracaso empresarial, como tal, ha sido subestimado como un objeto de estudio en varios artículos. Esta situación ha creado un déficit de información en las bases de datos y estudios de caso. Nuestro objetivo es alentar el estudio de este tema y comprender la relevancia que tiene documentar e investigar el fracaso.

INSTITUTO DEL FRACASO


Llevamos a cabo investigaciones académicas rigurosas sobre el fracaso empresarial y las razones detrás de esto. Debido a que es difícil encontrar personas dispuestas a hablar sobre el fracaso de manera abierta y honesta, no hay suficiente información sobre el tema para impulsar decisiones relacionadas con el desarrollo económico.

A nivel mundial, las nuevas empresas tienen más probabilidades de fracasar que de tener éxito. Un promedio del 75% de las empresas cerraron durante sus primeros dos años de vida. En otras palabras, la mayoría de las empresas fracasan, pero no estamos aprendiendo de estas fallas de una manera sistemática.

Con el apoyo de EGADE Business School y el Monterrey Tec Entrepreneurship Institute, emprendimos investigaciones académicas sobre las razones más comunes por las cuales las empresas fracasan en México. Publicamos estos hallazgos en The Failure Book, junto con una recopilación de las mejores historias de fallas que se cuentan en Fuckup Nights.

The Failure Book / FuckUp Book se publicó durante la celebración del segundo aniversario de Fuckup Nights, con la asistencia de 1500 personas. El libro, con una tirada inicial de 1000 copias, se agotó en un mes, y más de 3000 personas descargaron la versión digital durante las dos primeras semanas que estuvo disponible.

Obtenga su copia de El Libro del Fracaso aquí: https://fuckupnights.com/fuckup-book/


Yo no comprender mucho español todavía

Posteado por:

Ivan_Drago

Moderador

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • El "Instituto del Fracaso"
  • Los negocios gastronómicos de los famosos
  • De profesión: te lleva el Tinder para ligar más y mejor
  • Recomendacion: Tak tak duken Historias paranormales Argentinas
  • Calu Rivero nos toma de forros.
  • Escribí un cuento corto de terror a los 15
  • 10 diferencias entre empleados y emprendedores
  • ¿La empresa del secuestrador de Macri es proveedora del estado?
  • Cómo crear una marca global exitosa
  • Franco Macri: Mauricio me sacó la empresa