Me aburrió internet

Off Topic

13.12.2018 a las 03:33 hs 50 264 0



Lo siguiente es un opinión. Hasta hoy, lograba entretenerme internet, pero ya no.




Las páginas que usé en un principio eran la de terra (ya no existe más), la de Clarín (que ya no lo considero periodismo de calidad [tema para otro post]) y metacafé (antes de YouTube).




Después apareció Youtube (de a poco dejé de usar metacafe) y comencé a leer noticias desde Infobae (de a poco deje de usar la página de Clarin). Comencé a ver videos de YouTubers que me entretenían, leer blogs y me hice una cuenta en Facebook, que aún tengo; de a poco, fui aumentando el uso de Facebook.



 
Después comencé a usar Taringa. Recuerdo cuándo fue: fue cuando apareció la noticia (falsa) de que Ugi´s trollea a sus clientes en Facebook. Entré a Taringa por eso y lo que vi era una página donde podías ver de todo. Recuerdo que veía todos los días, a la noche, las primeras 8 páginas de la home y entraba a los posts que, hipotéticamente, pensaba que podían interesarme. Los blogs ya no me interesaban tanto.




Después comencé a leer noticias de iprofesional y leer tweets (nunca me hice una cuenta de Twitter).

Pero comencé a perder interés en los videos de YouTube. Muy seguidor de Dross, comencé a ver que su contenido está dirigido a adolescentes o, al menos, esa es mi percepción. Otros youtubers a los que seguía decayeron en cuanto a calidad y/o frecuencia.
Después me di cuenta de que iprofesional no es tan profesional, y que puede ser tan amarillo como infobae, que está lleno de publicidad no tradicional, pero, al menos, no se vende como contenido para profesionales. E infobae se repite a sí mismo tanto, y está tan lleno de publicidad que, al poco tiempo de entrar, salgo porque sé que no me va a interesar todo lo que sigue o que ya es contenido viejo.
Y, progresivamente, fui abandonando Taringa. Ahora entro una vez cada 2 días y no veo los posts, sino los shouts que me interesan.
A Facebook entro cada vez menos.
Sigo leyendo los tweets de 3 twitteros, pero uno de ellos no escribe con tanta frecuencia

Ya poco me entusiasma de internet. Espero ver cosas buenas, de manera compacta, acá en Pindonga. De a poco. Sin llegar al vicio que tuve en su momento por Taringa y más rescatado. Saludos 


Posteado por:

Santiago

Buen usuario

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Doscientas cincuenta palabras
  • Carlo Ponzi inventor la estafa piramidal
  • Salio nuevo tattoo y te lo muestro
  • Compra en usa desde tu hogar
  • Barras Pindongueras
  • Discutir con extraños en internet
  • Youtube da más control a los usuarios
  • Mozilla Firefox trae nuevas características
  • Me aburrió internet
  • Sistema de Rangos (Temporal)