Mi novia me metió los cuernos

Off Topic

30.11.2018 a las 21:30 hs 30 612 0

Perdón que venga a contar esto que realmente es patético, pero sentía la necesidad de contarlo en algún lado.
El martes pasado salí del trabajo temprano y fui a la casa de mi novia a darle una sorpresa, pero no estaba. Lo curioso es que 20 minutos antes le pregunte por wapp si estaba y me dijo que si, solo me asegure antes para no ir al dope. Esperé unos minutos para pensar que podía hacer y salio Rita, la vecina que es una genia, y me tiro: "hola, tu novia salio temprano hoy y no volvió"...

Soy una persona que se controla, se que los celos a veces son parte de la imaginación, pero esto sinceramente me enfermó, sobre todo el maltrato que vengo sufriendo hace unas semanas y que ahora veo con mayor claridad.



Trate de tranquilizarme y llame a mi amigo javi, para contarle lo sucedido, me recomendó no contarle nada a mi novia y esperar que dijera algo. Lamentablemente comprobé que había salido, que se había puesto su ropa nueva. Ahí me salto la ficha... todas esas horas de charlas por celular, y lo peor, esas cosas que no ves cuando estas en otra, como cuando ves que se rie con otros y cuando te ve, le cambia la cara...

Javi es técnico en informática, y le puso en la netbook un programita que guarda todo lo que escribís, saco la clave de su insta y comprobe que hace mas de 2 meses que viene hablando con un chileno, al que llama amor.
La semana pasada fui a averiguar sobre un plan de ahorro para comprarle un auto, hace tiempo ya que ella venia hablando del tema y tenia cierta frustracion por no poder comprarse uno. Tengo presente que en cada charla mencionaba querer tener un auto e irse a chile con sus amigas. Y yo le iba a comprar uno. Que patético no?



Posteado por:

FedeJunior

Novato

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Mi novia me metió los cuernos