Monesvol: único dios verdadero.

Off Topic

25.06.2019 a las 05:22 hs 50 366 0


El Monstruo de Espagueti Volador
~MonEsVol~
es el dios creador de todo




Es invisible e imposible de detectar, está en todas partes y es todopoderoso, así que cualquier otro supuesto dios es falso



¿Qué defiende? 
Todo lo bueno
¿Qué no avala? 
Todo lo que no es bueno




El pastafarismo [«pasta» + «rastafarismo»] o religión del Monstruo de Espagueti Volador es un movimiento social presente en todo el mundo, y reconocido como religión oficial en Países Bajos, Nueva Zelanda y Australia. Arrancó siendo una protesta en Estados Unidos denunciando y oponiéndose a la enseñanza en las escuelas públicas de las hipótesis del diseño inteligente (creacionismo) cuando estaba de presidente Jorgito W. Bush.

Los fundamentos del pastafarismo fueron planteados por Bobby Henderson, licenciado en Física de la Universidad Estatal de Oregón, para denunciar irónicamente la decisión del Consejo de Educación del Estado de Kansas de permitir la enseñanza del creacionismo en las escuelas públicas a la par de la teoría de la evolución. Dieron marcha atrás con la decisión después de que Henderson mandara una carta abierta al Consejo, donde manifestaba su fe en una deidad creadora sobrenatural, que se parecía a una bola de espagueti con albóndigas, pidiendo que esa teoría creacionista se enseñara también en las clases de ciencias.

Es una vuelta de tuerca a las teorías de la Tetera de Russell​ y del Unicornio Rosa Invisible​



La vida después de la muerte

El cielo pastafari cuenta con dos características principales:
· Tiene volcanes de cerveza hasta donde se puede ver.
· Tiene una fábrica de bailarines/as de striptease.

Por otro lado, en el infierno:
· Hay también volcanes de cerveza, pero está caliente y no tiene gas.
· Los bailarines/as de streaptease sufren enfermedades venéreas.



Los piratas y el calentamiento global

La relación entre la cantidad de piratas en el mundo y los efectos del calentamiento global fue uno de los postulados de Henderson en la carta que mandó al consejo escolar de Kansas.
En un gráfico ilustrativo, mostraba cómo hay una correlación perfecta entre el crecimiento de temperaturas del planeta y la baja en la cantidad de piratas desde 1820, ironizando sobre la falacia lógica de que la correlación implica causa[/url], usada por ciertos grupos religiosos cuando dicen que los problemas del mundo aumentan como consecuencia de que las costumbres religiosas pierden terreno.
Los piratas son considerados seres divinos para el pastafarismo, y se celebra el Día Internacional de Hablar como los Piratas[/url] el 19 de septiembre.



Diagrama que muestra la relación entre la suba de temperaturas del planeta y la baja en la cantidad de piratas.

Pastafaris por el mundo

Andrei Filin, miembro de la Iglesia del Monstruo del Espagueti Volador en Rusia, consiguió que respetaran sus creencias permitiéndosele posar con un colador en la cabeza -símbolo identificatorio de los pastafaris- en la foto de su carnet de conducir.



Lukáš Nový en República Checa fue más allá y consiguió posar de acuerdo a los principios de su religión en la foto de su documento de identidad.



Obi Chanuel es un canadiense que vive su vida en paz adorando a Monesvol.





Obi muestra su colección de pistolas de videojuegos.

Obi juega al Pacman.

Toby Ricketts y Marianna Fenn son la primera pareja que se casó oficialmente mediante la iglesia del Monstruo del Espagueti Volador, en Nueva Zelanda.




Los neozelandeses son fieles seguidores de Monesvol



El Monstruo de Espagueti Volador creó el universo después de agarrarse tremenda borrachera. Eso explica las imperfecciones del mundo que creó. Además, es sabido que los dioses crean a los humanos a su imagen y semejanza, y nuestro cerebro parece una bola de tallarines. Por si todo eso fuera poco, Monesvol es omnipresente y omnipotente, así que ni te gastes en cuestionar su existencia.
Así que ya sabéis, espagnósticos y adoradores de falsos dioses, existe una verdad y es que -lo queráis o no- nuestras vidas están regidas por los apéndices tallarinescos de Monesvol, es vuestra decisión abrir los ojos a la verdad o seguir viviendo en el engaño.








Posteado por:

Niquelaito

Excelente Usuario

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Salio nuevo tattoo y te lo muestro
  • Monesvol: único dios verdadero.