Discutir con extraños en internet

Off Topic

25.06.2019 a las 00:21 hs 25 186 0



Hola. Esta vez les quiero contar mi opinión (QUE NADIE PIDIÓ, PERO ME CHUP# UN HUEV#) sobre lo que me parece discutir con extraños por internet. La verdad es que, con tu opinión, vos no vas a cambiar la opinión de él/ella y él/ella, con su opinión, no te va a hacer cambiar de opinión a vos. Y, si alguien te hace cambiar de opinión, es porque sos un pelotud% influenciable.

Discutir con extraños por internet es como si 2 o más personas fueran voluntariamente a un pantano y decidieran luchar ahí. Yo paso. No hay necesidad de hacerlo.

¿Qué ganás con discutir con extraños a través de internet? Hacerle un daño a tu salud. ¿De qué sirve discutir con alguien que tiene una mentalidad tan distorsionada, si su distorsión es tan grande que no va a cambiar, aún teniendo de frente las evidencias de que está equivocado?

¡Tanto te cuesta pensar "No, yo no me meto con esta persona. No porque tenga razón, sino porque es inútil"?

Hay quienes piensan que nunca te tenés que quedar callado, que quedarte callado es darle al otro la razón. Eso es un error. ¿Alguna vez te pusiste a discutir con tu hijo o le dijiste "ESTO ES ASÍ", "ESTO SE HACE ASÍ" O "HACEME CASO"? ¿Alguna vez te pusiste a discutir con tu perro o tu gato sobre lo que le hace bien a su salud o le das la cantidad de comida que vos crees conveniente, sin dejarte dominar por tu mascota? ¿Alguna vez te pusiste a discutir con un loco o aceptaste que es un loco y no tiene sentido discutir con él?

Te dejo con las dudas. Saludos.


Posteado por:

Santiago

Excelente Usuario

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Me aburrió internet
  • Discutir con extraños en internet
  • Compra en usa desde tu hogar
  • Los barbijos más raros de la Pandemia
  • Mozilla Firefox trae nuevas características
  • Youtube da más control a los usuarios