Por qué no me banco a Andrés Kusnetzoff

Off Topic

11.06.2019 a las 13:48 hs 70 123 2

Siempre fue un pelotud# inbancable que se hacía el vivo, pero que era un pelotud+.



Se hace el buena onda haciendo entrevistas a gente a la cual, en el fondo, él mismo no se banca.
Me acuerdo cómo en "Argentinos, somos como somos" le pidió prestado el celular a un tipo en el subte y luego se pusieron a correr el camarógrafo y él llevándose el celular, creyendo que hacía algo gracioso cuando, en realidad, le estaba haciendo pasar un mal rato a una persona que no sabía si iba a recuperar su celular.

Con la excusa de hacer humor, te hace pasar un mal momento. Busca el golpe bajo o le hace a las personas preguntas en las que se ven obligadas a responder cosas que les son incómodas, so pena de quedar como uno "mala onda". Le va bien porque el contexto es como él: no le importa a los medios si le hacen pasar un mal rato a alguien; con tal de tener audiencia buscan que un famoso cuente una anécdota patética y se ponga a llorar, o que cuente algo personal que le pasó en la intimidad (ya sé, ustedes piensan que la gente que va a "PH" lo hace de manera voluntaria y sabiendo lo que se va a encontrar, pero eso no significa que esté bien).

Quizá diga que se arrepiente de haber sido ese notero competitivo que ponía incómodos a los entrevistados, los maltrataba y pisaba las cabezas de sus compañeros, pero eso es lo que le permitió crecer y ser lo que hoy es.


Posteado por:

Santiago

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Por qué no me banco a Andrés Kusnetzoff
  • Remake de Chucky 2019
  • Tips para adelgazar