Hablar Inglés: Cuanto aumenta tu sueldo?

Off Topic

01.06.2019 a las 14:21 hs 10 256 0

Las investigaciones recientes confirman que hablar inglés con fluidez puede, sí, aumentar su salario. El segundo dominio de idiomas, especialmente Inglés, combinado con la capacidad de utilizar de manera responsable en el lugar de trabajo puede hacer que los salarios de algunas posiciones subida en más de un 60% .


Y si usted piensa que la información no coincide con la realidad, o sospechar que los salarios no pueden subir, así como una "bala mágica", le explicamos por qué es un gran aprecio por ejemplo de profesionales que hablan con fluidez Inglés . La razón es muy simple: el número de personas que habla inglés fluido es tan bajo en Brasil, que, para atraer profesionales con esta característica, las empresas elevan drásticamente la renumeración ofrecida.

Ahora, si usted piensa que aprender a hablar inglés puede ser la clave para el éxito, tenga en cuenta que para algunos cargos, las empresas ya consideran al inglés como un requisito básico. En este caso, dominar la lengua puede significar entrar o no en un proceso selectivo. Por lo tanto, garantizar el dominio de la lengua inglesa, dependiendo de su área de actuación, pasa a ser obligatorio.


¿Cuánto puedo ganar más?
Catho, empresa nacional de clasificados de empleos, realiza investigaciones sobre perfiles de cargos regularmente. Sus datos muestran que, en función del nivel jerárquico, la diferencia salarial resultante de la capacidad del empleado para comunicarse con fluidez en Inglés puede alcanzar el 70% .


Posteado por:

MoniArgento

Novato

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Ofertas de laburo y capacitación?
  • Hablar Inglés: Cuanto aumenta tu sueldo?