La izquierda actual

Off Topic

31.05.2019 a las 18:22 hs 60 261 1


Jóvenes saliendo del agua en mi amada Unión Soviética


Hola. Soy Ivan Drago. Yo era capitán de infantería del Ejército Rojo. Vivía una vida relativamente buena en la ex Unión Soviética, si bien tenía que esforzarme para tenerla. Cuando yo era joven todo era más ordenado, pero todo se fue al carajo en este siglo.
Los representantes de la izquierda, en el siglo pasado, eran intelectuales a los cuales nadie les ganaba una discusión. En televisión nadie quería debatir con alguien de izquierda por temor a quedar en ridículo. Esto ya no es como antes. Hoy en día, los representantes de la izquierda son impresentables. Como Íñigo Errejón que dijo que en Venezuela la gente hace filas porque "tiene más dinero para consumir más".


Íñigo Errejón Galván


Nicolás Maduro dijo varias burradas: "Revísame el corazón con el telescopio", "Ni un milímetro de segundo", "Si cultivas pollos, por ejemplo", "¡En los próximos meses vamos a colocar servicio de internet guaifi gratis!", "El lunes vamos a comenzar la entrega de 35 millones de libros y libras", "Hoy tenemos millones y millonas de Bolívar", "Portugal y Venezuela están en el mismo continente" o "Apenas a los 17-18 (Bolívar) fue huérfano de esposa".


Nicolás Maburro


Para Engels la homosexualidad era "abominable", "despreciable" y una "MONSTRUOSIDAD MORAL". Para Marx "la relación de un hombre con una mujer es la relación más natural de un ser humano con un ser humano". August Bebel consideraba que la homosexualidad era un "CRIMEN CONTRA LA NATURALEZA" y una "degeneración" de las clases altas y burguesas.
En mi antigua Unión Soviética, si bien luego de la Revolución de Oktubre los bolcheviques abolieron el castigo para la homosexualidad masculina, en el 34 se volvió a penalizar la homosexualidad, con 5 años de prisión esta vez, lo que se abolió recién en 1993, año en que mi amada Unión Soviética ya no estaba.
El "Che" Guevara fusiló homosexuales solo por serlo y Fidel Castro declaró que "una desviación de esa naturaleza choca con lo que debe ser un militante comunista".



La izquierda de hoy, en cambio, enaltece la homosexualidad y los activistas LGBT se identifican con la izquierda


La propaganda soviética mostraba a los homosexuales como nazis


Los de izquierda, en la actualidad, buscan que se construyan más mezquitas y defienden a los musulmanes, aunque el islam es contrario a las ideas de la izquierda. La izquierda nada dice sobre el ataque del islam a los derechos de las mujeres (y los homosexuales), lo que es doblemente insano en el caso de las denominadas feministas de izquierda. No solo los radicales islámicos, sino también otros más moderados, están en contra de un estado secular. Ante cualquier comportamiento violento de grupos musulmanes, es siempre la izquierda actual la que muestra la reacción más comprensiva, esforzándose por minimizarlo o, incluso, justificarlo.

Incluso hay izquierdistas que endiosan la figura de Vladimir Putin, siendo que Putin es de derecha.

Bueno, solo me quería desahogar. Saludos camaradas.

Yo no comprender mucho español todavía

Posteado por:

Ivan_Drago

Buen usuario

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Google Adsense no pagará más por Western Union
  • La izquierda actual
  • Rusia arremete contra Tinder
  • Rusia vs. USA 'riesgo de ciberguerra'