Comida preferida de muchos!

Off Topic

29.05.2019 a las 23:27 hs 56 847 1




 Buenas tardes amigos de pindonga, antes que nada les quiero contar que me dedicaba a hacer post en otra pagina, pero que dejó mucho que desear!! y muchos me hablaron por privado para que venga a PINDONGA!!! espero no haberme confundido!

Hoy les voy a hablar de una comida que hace mucho se ofrecía en Restaurantes de altos niveles y ya no!!

                                                                                                CARACOLES:

Mi suegra los juntaba en la playa cada vez que iba a veranear , Traía en baldes llenos miles y miles e invitaba a toda la familia a comer!!!obvio que muchos se traían su propia comida!!  no es del gusto de todo el mundo y menos de niños.






Yo recuerdo que ella me contaba que era una comida IMPURA , yo lo veia mas del lado del ascooooooo. x Dios .bueno saben lo que hacía,los dejaba en el balde y les ponía polenta para que se purguen !!tapandolos para que no se escapen. Una vez que se terminaban de purgar te dabas cuenta por que dejaban de hacer la linea esa fea transparente como de baba!! 

Una vez listo eso ,directo a la cacerola!!!!, les ponía leche o alguna salsa , y con un escarbadiente los pinchaba y a la boca!!! PROVECHO!!! 
Y contaba que eran afrodisíacos, muchos se dedicaban a criarlos y venderlos cuando era el boom. despues olvidate, como todo!! 

Lo bueno de estos bellos animalitos de lejos jajajaja, es que eran buenos para el colesterol, y además no tenían grasas  . En un momento a otro comenzaron a desaparecer , ya que se decía que su baba era buenísima para todo tipo de piel, cicatrización.

Mi suegra decía que había que condimentarlos bien, le ponía oregano, pimenton, aji, oregano un poco de todo.y sobre todo no hay que olvidarse ese paso esencial que es el de la purgación, ya que podrán sentir sensaciones extrañas en el paladar.
 
Quien te dice que si seguimos asi.esta no sera la comida del futuro junto a otros insectos. 





Posteado por:

Papa_frita

Usuario Recomendado

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!

Posts Relacionados:

  • Receta de locro Argentino - Matilda
  • Te sobro asado?Deliciosas empanadas-Matilda
  • Puchero de caracu (osobuco) - Matilda
  • Chop Suey de pollo , super rico!!!
  • Hoy ñoquis - Matilda
  • Receta de tortilla de papa
  • Lengua a la vinagreta-Matilda
  • Riquisimos Capeletis-Super Facil-Matilda
  • A un boxeador cubano le entregaron un curioso premio.
  • Comida preferida de muchos!